La caza, responsable de la disminución del tamaño del pene

La caza, responsable de la disminución del tamaño del pene

Una nueva investigación científica ha descubierto la relación entre la caza y la disminución del tamaño del pene.

El desorden de la disminución de los genitales masculinos (cuyas siglas en inglés son DMGDDiminutive male genitalia disorder), hasta este mes, se consideraba sólo una teoría en el mundo científico, pero la sospecha de que existe una relación entre la caza y el tamaño inusualmente pequeño del pene es un hecho científico probado para el Centro de Investigación del Desorden de los Genitales Masculinos Diminutos (DMGDRO – Diminutive Male Genitalia Disorder Research Organization).

El DMGDRO ha llevado a cabo un extenso estudio de dos años de duración en los hombres que sufrían este trastorno en el tamaño de sus genitales masculinos.

En palabras del Dr. StreamsEsta es la primera vez que la investigación se ha llevado a cabo en cazadores, encontrándose una muestra estadísticamente significativa de la existencia de un vínculo entre lo que llamamos “la emoción de la muerte” y una menor media del pene “.


DMGD gen“, es una anomalía en el cromosoma 21. La investigación demostró además que esta anormalidad está consistentemente vinculada a dos rasgos: órganos reproductivos anormalmente pequeños y la manifestación de conductas de agresión y de “control de la víctima”.

Las pruebas iniciales realizadas en ratones y conejos resultaron concluyente, pero según el Dr. Upchurch en los sujetos humanos que se usaron posteriormente se obtuvieron “resultados sorprendentes”. En la investigación se encontraron desde una ligera anormalidad en el tamaño del pene, hasta un “pubis innyus” o región púbica masculina invertida.

Fuente: dmgd.org

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Carlos Jiménez Delgado

One Comment

  1. luis says:

    Yo soy cazador y mi pene mide 18 cms

Deja un comentario