Como quitar las contraseñas / password a los archivos .RAR

rar-crack

A veces pasa que cuando creamos un archivo rar protegido con contraseña al cabo del tiempo olvidamos la contraseña y por tanto no podemos volver a acceder a todos los documentos que estén en el interior de estos archivos. Otras muchas veces lo que sucede es que bajamos un archivo de Internet y en el sitio web o red P2P desde donde lo conseguimos no nos proporcionaron la clave.

¿Que podemos hacer en estos casos? En teoría, todos los documentos y archivos que están incluidos en el rar deberían ser colocado en la papelera porque el archivo no se puede usar.

Pero antes de que hagamos una cosa como esta conviene que sigáis leyendo por que Internet es muy grande y por suerte se han creado programas especiales cuya finalidad es la de eliminar la protección de los archivos .rar (generados con el Winrar). En algunos casos se aplica la técnica de la fuerza bruta, en otros casos se aplican técnicas basadas en diccionarios…

5 Programas para quitar los Password a los archivos RAR

En este artículo os vamos a proponer 5 programas que podrían ayudarte a eliminar o quitar la protección con contraseña de archivo rar y winrar.

Saludos desde lo más profundo de los bytes

2 Comments

  1. ZHOGAZ says:

    no sirven son una lata
    se tardarian mas de 10 años en abrir un archivo y no tenemos ese tiempo para abrir el archivo ke se necesita en segundos

  2. Adrian says:

    Bueno la plena para los que nos gustan descargar archivos en la red en la cual la mayoria viene con contraseña.. claro que pones 5 programas pero cual es el que recomienda y vendria mejor si haces un tutorial se le agradece

Deja un comentario