Compartir

Everest Ultimate Edition

Everest Ultimate Edition es un programa bastante útil que realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando los aspectos más importantes del hardware, software, configuración de red que forman nuestro equipo.

Con Everest podrás obtener detalles sobre el procesador, placa base, la memoria RAM, datos del sistema operativo, información sobre procesos activos y DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y un largo etc…

Gracias a esta información podremos tener nuestro sistema algo más controlado… Hoy te hablamos de este programa por que te proponemos obtener una clave gratuita para Everest Ultimate Edition.

Para conseguir una clave gratuita para el programa Everest Ultimate Edition:

Ve a esta página y escribe tu nombre y correo electrónico.

Clave gratuita para Everest Ultimate Edition

Tras un breve periodo de tiempo recibiremos en la bandeja de entrada de nuestro correo la clave de activación para Everest Ultimate Edition.

Una vez que dispongamos de esta información podremos descargar Everest Ultimate Edition e instalarlo. Tan sólo tendremos que ejecutar el programa, y pulsar en “clave de producto” (Enter Product Key) se nos mostrará una ventana como la que vemos en la siguiente imagen, y tan sólo tendremos que copiar y pegar la clave que recibimos en el correo electrónico.

Clave gratuita para Everest Ultimate Edition

Si todo va bien el software se habrá desbloqueado y ahora podrás disfrutar de la versión completa de Everest Ultimate Edition.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.