Estas Leyendo...
Ashampoo Burning Studio con clave de licencia gratuita

Ashampoo Burning Studio con clave de licencia gratuita

por Carlos Jiménez Delgado20 julio, 2009

Ashampoo Burning Studio

Ashampoo es una excelente herramienta que te permite grabar CD, DVD, Blu-ray y realizar copias de seguridad de los datos más importantes de tu PC al mismo tiempo. Además de que también incluye un nuevo editor de películas para la edición y la combinación de videos antes de grabarlos en un DVD.

La compañía ha decidido recientemente regalar este software (valorado en 49,99$) de forma totalmente gratuita. Para obtener una copia gratis todo lo que tienes que hacer es:

  • Visita la web promocional de Ashampoo
  • Introduzce la información necesaria para el registro
  • Después de introducir tus datos, recibirás un mensaje de correo electrónico de Ashampoo con el enlace de confirmación.
  • Basta con hacer clic en ese enlace para obtener la clave de licencia gratuita en tu correo electrónico.

Puedes descargar este estupendo software de grabación de CD y DVD aquí. Tan sólo te restará ejecutar el archivo de configuración e introduzcir el número de serie recibido en nuestro correo electrónico y disfrutar de su versión gratuita de Ashampoo Burning Studio.

Fuente: techcityinc

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Autor
Carlos Jiménez Delgado
Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.