Como Cambiar o Reactivar la licencia de Windows 7 o Vista

activate windows

La  próxima versión de Windows y la anterior tienen una nueva interfaz gráfica para cambiar o reactivar la clave de producto, un proceso importante que permite utilizar el sistema operativo cómodamente ya que aseguras tener una copia original del producto.  Este sencillo manual te permitirá activar Windows o cambiar la clave de forma muy sencilla.

Recuerda tener el No. de serial para activar el producto, si ocurre algún problema puedes volver a intentarlo las veces que quieras.

  • Activar Windows 7 o Vista
  1. Clic en  Inicio
  2. Clic derecho en Equipo>> y seleccione Propiedades del Sistema en las opciones
  3. Haga clic en Cambiar la clave de producto en la sección de Activación de Windows
  4. En el cuadro de la clave del producto introduzca el serial del producto y haga clic en Siguiente

change-product-key

  • Windows activará su copia en línea y ¡LISTO!.

change-windows-7-product-key

Es probable que Windows le pida la clave de administrador (equipo local)  para validar el usuario, luego de esto pude continuar sin problemas.

Recuerden que este proceso es obligatorio para usar el sistema…

redaccion

7 Comments

  1. manuela garcia avia says:

    Mi ordenador me lo enviaron del Ministerio de Educación a través de AULA SMART ya que el pasado año realicé el curso de PIZARRA DIGITAL, POWER POINT y PÁGINAS WEB. He tenido un problema con el ordenador y tuve que formatear el disco duro. No puedo activar el sistema operativo (Windows Vista) ya que no tengo el número de Licencia. ¿Existe algún medio para poder obtenerlo? El nº del ordenador portátil es:

    QCI PN: 1 TW 80000 105

    Serial Nª TW8TFCSEO84601ED.

    Grácias: Fdo.

    • Deberías de ponerte en contacto con algún responsable del citado AULA SMART. En principio lo que puedo decirte es que en la mayoría de los casos el número de licencia de Microsoft Windows vienen en alguna de las pegatinas que le ponen al equipo….

  2. Judith says:

    Menos mal que cambiar la clave de licencia de Windows 7 es tan fácil, el otro día intenté hacerlo con Windows XP y casi muero en el intento!!!

    Si alguien quiere ver paso por paso cómo cambiar la licencia de Windows 7, aquí tenéis un artículo donde lo explican muy bien: –

  3. dharolg says:

    que tal… quise actualizar el win 7 home basic al ultimate pero al parecer incluí mal el serial y ahora cuando quiero introducir el nuevo serial pasa de esta opcion y simplemente se pone en linea para comprobar la autenticidad y luego me sale error, y nuevamente solo me da la opción de cerrar y no de typiar el nuevo código… quien me ayuda a buscar como pegar el nuevo serial del ultimate.
    Mi pc es una hp omni120 all in one…
    el os es el win 7 home basic que viene pre instalado quiero actualizarle al ultimate… please ayuda!!!!!

    de antemano les agradezco un mundo
    Dhario

  4. alex says:

    Hola,
    saludos a manuela y una recomendación: dar vuelta el portátil que puede estar allí la versión de windows y el serial o bien reclamar al responsable del área, como bien dijo otra persona (más arriba).

    Por otro lado, yo tengo la duda de si se puede desactivar la licencia y activar otra.

    Saludos.!

  5. gil says:

    Hola que tal yo tengo una computadora dell con windos vista home y cuando voy a validar la licencia me aparece como que no es valida, ¿que puedo hacer si es la unica licencia que tengo para validar mi sistema operativo?

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario