Estas Leyendo...
Como desinstalar completamente Microsoft Office 2007

Como desinstalar completamente Microsoft Office 2007

por Carlos Jiménez Delgado23 julio, 2009

ripoutoffice2007

Microsoft Office 2007 es, sin duda, uno de las mejores y más utilizadas suites ofimáticas disponibles en el mercado. Sin embargo en algunas ocasiones pueden aparecer problemas o errores que pueden provocar accidentes graves o desaceleraciones de nuestros equipos, haciendo que este sea casi imposible de usar.

Si te ves en este punto e intentas desinstalar Microsoft Office 2007 puede que descubras que la tarea no es tan fácil como podría parecer en un primer momento.

Aunque la mayoría de los usuarios no tendrán ningún problema al desinstalar Microsoft Office 2007, algunos usuarios pueden encontrar problemas al tratar de quitar Office 2007, y es por eso que hoy recomendaremos RipOutOffice2007 cuya función es precisamente la de desinstalar y eliminar por completo Office 2007, cuando el proceso de desinstalación estándar no funciona.

Link para descargar: Descargar / DownloadRipOutOffice 2007

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Autor
Carlos Jiménez Delgado
Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.