Estas Leyendo...
Como desinstalar completamente Microsoft Office 2007

Como desinstalar completamente Microsoft Office 2007

por Carlos Jiménez Delgado23 julio, 2009

ripoutoffice2007

Microsoft Office 2007 es, sin duda, uno de las mejores y más utilizadas suites ofimáticas disponibles en el mercado. Sin embargo en algunas ocasiones pueden aparecer problemas o errores que pueden provocar accidentes graves o desaceleraciones de nuestros equipos, haciendo que este sea casi imposible de usar.

Si te ves en este punto e intentas desinstalar Microsoft Office 2007 puede que descubras que la tarea no es tan fácil como podría parecer en un primer momento.

Aunque la mayoría de los usuarios no tendrán ningún problema al desinstalar Microsoft Office 2007, algunos usuarios pueden encontrar problemas al tratar de quitar Office 2007, y es por eso que hoy recomendaremos RipOutOffice2007 cuya función es precisamente la de desinstalar y eliminar por completo Office 2007, cuando el proceso de desinstalación estándar no funciona.

Link para descargar: Descargar / DownloadRipOutOffice 2007

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Autor
Carlos Jiménez Delgado
Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Charlie Queen

    Magnifico aporte

  • pasadero

    Siento discrepar en cuanto a la valoración de de ms office 2007. Es otro de los grandes batacazos de Microsoft. El mismo perro pero con distinto collar; un collar que no se ajusta a las necesidades de los usuarios, sobre todo de aquellos que llevamos usando y programando con Office desde tiempo inmemorial. Al parecer, ahora hay que empezar a aprender Office desde el principio…como si fuera la primera vez. El mejor Office que ha sacado, el más estable y fiable…el 2003, y quien lo niegue, miente!. No me importaría pasarme al nuevo Office 2007 si continuara no sólo con el mismo interface que hasta ahora, sino también con la compatibilidad. Microsoft no sólo ha perdido el Norte con sus ansias monopolista, sino a mí también. Al igual que con el Windows Vista y Windows 7, el Office 2007 se lo tendrá que comer con papas ‘aliñás’. No comprendo como Microsoft distribuye software de prueba entre los beta-testers, si después no atiende las recomendaciones de estos. Seguiré usando el Office 2003; en lo que a mí respecta, no es práctico ni rentable cambiarse al 2007. Gracias por el aporte, me ha servido para deshacerme de ese mamotreto llamado Office 2007.

  • Sergei

    A veces tengo la sensación que el ordenador que yo he pagado es de Microsoft.
    Le pueden dar por donde amargan los pepinos al Office 2007 y al Panda que me tiene mareao y come mis recursos.

    • Rafael

      Pues cámbiate a http://www.Bitdefender.es y verás un antivirus bueno, bonito y barato que no come recursos ni marea a la gente, con atención al cliente personalizada, por mail, por teléfono atendido por personas,… y mándame email si quieres que te lo cuente con más detalle y te eche una mano. Yo también fuí un sufridor de Panda, del McAfee, Norton,… :-S

      contacto@centroprevencion.com

      • http://www.latenteteca.com Yo le ofrezco una al

        Open Office y si lo corres en un GNU/Linux ya ni necesitas antivirus.

  • Gustavo

    Muy buen aporte, por fin pude desinstalarlo, es facilisimo. Muchas gracias.

  • Miriam

    excelente por fin pude desinstalarlo!!!!! muy buen aporte muchas gracias =)

  • juanpedro

    muy buen aporte, pero una pregunta.. tengo archivos .doc y .xls que son de word y excel respectivamente.. y despues de haber desintalado el office.. cuando los abro, supuentamente no los deberia abrir ,porque acabo de desintarlo.. sin embargo.. los abre con toda normalidad… por que?? (aclaro, que si ha borrado todo rastro de office)

  • amapolas159

    parcero se le agradece de corazon este exelente aporte. ya que no queria desinstalar ni con ccleaner, pero aora si prodre instalar el 2010, grax y saludos, suerte.

  • matrix

    gracias me sirvio jejeje

  • miguel

    no sirve

  • shok

    no puedo instalar el office 2007 por que cuando lo trato de instalar sale un msj que dice que no admite una actualizacion desde una vercion preeliminar que hago anteriormente tenia el office 2007 y estoy intentando instalar el office entreprise 2007

    agradeceria su ayuda

    • Ericka

      Usa este progra buenisimo ya me ejo instalar mi office mil gracias

  • tavo

    gracias amigos va de lujoo

  • Yolanda Patiñ

    Hola,

    Me puso a desinstalar el office 2007 de mi ordenador para instalar el 2010. Lo he hecho con el programilla que nos recomiendas pero aún así no lo consigo. Me dice para instalar el 2010 que borre el Microsof office Home & Studen y el Enterprise porq están en 32 bits y el office 2010 que quiero instalar en 64. Ya no se que hacer para desinstalarlo, se te ocurre que me puede estar pasando? Mi SO es Windows 7.

    Muchas gracias

  • Esteban

    Muchas gracias por el programa, me sirvio mucho y muy sencillo de utilizar.

    Saludos

  • lorenna

    REALMENTE FUNCIONA MIL GRACIAS NO HABIA PODIDO INSTALAR DE NUEVO EL OFFICE POR QUE ME DECIA QUE TENIA UNA VERSION PRELIMINAR INSTALADA Y YA LA HABIA DESINTALADO ESTE PROGRMA ELIMINO LO QU ENO SE VEIA Y ME DEJO INSTALAR DE NUEVO EL OFFIC EMIL GRACIAS BESOSSSSSSSSSSSS…")

  • anRoswell

    Buena men funciono perfecto para porfin poder desintalarlo en un WIndows 7 de 64 bits, se le agradece full amigo…

  • lRoplex

    gracias amigo excelente aporte, no se desinstalaba el office por ke supuestamente el instalador estaba en proceso o un achivo se habia dañado :S .. ni por medio del cd, ni reparar ni nada me dejaba hacer … este desinstalador si funciona :D otros no,gracias men por tu aporte ^_^ evitaste ke la formateara de nuevo jajaja XD gracias.

  • Noelia

    Muchas gracias! Pude desinstalar microsoft office 2007 pero ahora tengo un pequeño problema: Luego de desintalar la versión 2007, instalé la versión 2003 pues necesitaba esa versión pero al abrir Microsoft excel (unicamente) me aparece un recuadro en el que se puede leer "Espere mientras windows configura Microsoft Office Professional Plus 2007" y luego de apretar varias veces cancelar desaparece pero ¿cómo podría hacer para que no vuelva a aparecer? Y por último, sino hago clic en cancelar me aparece otro recuadro que dice " La función que está intentando usar está en un recurso de red que no está disponible"

    Si pudieras ayudarme con esto te estaría enormemente agradecida, ya que necesito manejar este programa sin problemas para la universidad.

  • Celeste

    Deveras me ha servido, tuve el problema de desinstalar el office en panel de control, peor a la ora de volverlo a instalar me marcaba que que no admite una actualizacion desde una vercion preeliminar, buscando en la web llegue aqui y me ha funcionado !! Gracias !

  • carlosestrao

    No me funciono, descargue el programa, lo corri dos veces para estar seguro, y las dos veces confirmo la remocion del programa, pero aun sigue instalado office

  • Nombre

    Muy Bueno me ayudo im mi prolema, muchas gracias

  • sergio

    me sale el siguiente error en el programilla:

    error: 2147024893 (80070003)

    esto q es?

  • sergio

    ayudaaaaaaaaaa

    • jose antonio

      hola jorge me pasa lo mismo que a ti, me podras decir que hiciste
      gracias.

  • Alexander

    Muchas gracias realmente funciona… XD

  • Julio Cesar

    funciona de maravilla :-)

  • Javier

    tengo el mismo problema que vos.alguna solucion por favor? no me sirvio el programa nose que paso

  • juan guillermo

    hola, e intentado desinstalar office 2007, y no des-instala, aun con el programa que aparece para descargar, e intentado con muchas formas que aparece en internet y no e podido si me puedes ayudar te lo agradeceria

  • Jorge L Molina

    Excelente..gracias