Estas Leyendo...
Como resetear o restaurar tu iPhone o iPod

Como resetear o restaurar tu iPhone o iPod

por Carlos Jiménez Delgado3 agosto, 2009

Restaurar o resetear el iPhone o iPod

Si tienes un iPod o un iPhone y deseas volver este a su estado inicial o de fábrica debido a cualquier motivo y no sabes que hacer, no te preocupes ya que hoy te enseñaremos a restaurar o resetear el iPhone o iPod.

Debéis saber que el proceso de restauración o reseteo del iPhone o iPod borrará todo el contenido del dispositivo, incluida toda la música, videos y aplicaciones, por lo que te recomendamos que antes de realizar una restauración, hagas una copia de seguridad de tu iPhone o iPod.

Cómo restaurar iPhone o el iPod

Paso 1: En primer lugar conecta tu iPod o iPhone a tu ordenador, hasta que aparezca en el panel de dispositivos o Fuente de iTunes.

Restaura tu iPhone o iPod

Paso 2: Selecciona tu iPod o iPhone y haz clic en Summary (Resumen).

Restaura tu iPhone o iPod

Paso 3: Ahora haga clic en el botón de Restore (Restaurar).

Restaura tu iPhone o iPod

Paso 4: Una vez pulsado el botón Restore comenzará el proceso de restauración. Ten en cuenta que iTunes descargua la última versión del firmware y que instalará esta en el dispositivo. Si hiciste clic en “Copia de seguridad” antes, tendrás la opción de restablecer los contactos, calendarios, mensajes de texto, etc

Restaura tu iPhone o iPod

Paso 5: Ahora tan sólo toca esperar a que el proceso de restauración llegue hasta el final. Recibirás un mensaje indicando el iPhone o el iPod ha sido restaurado a la configuración de fábrica cuando haya terminado.

Restaura tu iPhone o iPod

Paso 6: Por último, en tu iPhone, verás un mensaje que dice “Conectar a iTunes“, por lo que le mantén conectado el iPhone / iPod al ordenador hasta que este desaparezca y la pantalla indique que el iPhone o iPod está activo.

Restaura tu iPhone o iPod

Paso 7: Por último, puedes elegir la copia de seguridad a utilizar para restaurar los datos del iPhone / iPod Touch.

Restaura tu iPhone o iPod

That’s it! Your iPhone or iPod should now be back in working order and all your data intact! If you have any issues restore your iPhone or iPod, post a comment here. Enjoy!

Fuente: Apple

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Autor
Carlos Jiménez Delgado
Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.