¿Qué noticias traerá a Apple el 9 de septiembre?

Steve Jobs

¿Un iPod con la cámara? ¿The Beatles en el iTunes? ¿El regreso de Steve Jobs? El evento anual Macworld ya ha comenzado a abrir el apetito de los fans de Apple.

El evento está previsto para el 9 de septiembre en San Francisco, California, como viene siendo tradición en la “marca de la manzana” seguro que nos deparará numerosas sorpresas.

Cada año, las acciones de Apple por lo general fluctúan en los últimos días de agosto o principios de septiembre con la aparición de los rumores que giran en torno a esta empresa.

Según Reuters, este año las acciones de Apple han gozado de una estabilidad inusual, lo que sugiere que Apple podría estar preparando un gran lanzamiento (si lo piensas fríamente quizás esto sea algo demasiado traído por los pelos pero todos los appleadictos desean oir novedades en torno a sus productos favoritos).

Aunque no pasan de simples rumores, el lanzamiento de un iPod con una incorporada en la cámara y la integración del catálogo de los Beatles en iTunes son, por ahora, el único atractivo del evento que cada año recibe a miles de fans, con un entusiasmo sólo comparable con el generado por algunos grupos de pop.

La falta de rumores acerca de los nuevos productos, se une a una probable ausencia de la estrella principal de la empresa – el legendario Steve Jobs, su por lo general maestro de ceremonias y uno de esos nombres que casi todo el mundo relacionado con la informática conoce junto con Bill Gates, Steve Ballmer, Larry Ellison,..pero que parece que se perderá esta edición ya que aún se encuentra en proceso de recuperación.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario