El iPhone 3GS gasta la batería demasiado deprisa

por Carlos Jiménez Delgado21 septiembre, 2009

iPhone

Parece que Apple aún anda luchando todavía con algunos problemas relacionados con la batería de los iPhones 3GS. Existen quejas de algunos de sus compradores de que estas se agotan demasiado rápido.

Según CNet, son varios los usuarios que exponen sus quejas y piden soluciones en los foros de ayuda de Apple para quejarse como decimos de que sus iPhone 3G agotan la batería demasiado rápido.

Según la información dada por estos usuarios descontentos parece que en algunos casos, la batería se está agota, incluso con el teléfono en modo de espera. Otros se quejan de que, después de una carga completa, el teléfono le indica que esta es baja después de enviar un par de SMS o de escribir e-mail. Y lo que es peor es que deshabilitar funciones como las notificaciones Push exigentes o el Bluetooth no tiene ningún efecto sobre la autonomía de estos teléfonos.

Parece que son bastantes los usuarios que se han estado quejando de la escasa autonomía del iPhone 3G, después de actualizar el firmware del dispositivo al iPhone OS 3.1. Al igual que con el 3GS, el iPhone 3G es otro de esos dispositivos que agotan demasiado rápido la batería, incluso cuando estos están en modo de espera, lo que da la impresión de que el teléfono inteligente no es realmente “dormido”.

Apple está investigandoestos casos, pero hasta ahora todavía no ha dado ninguna explicación.

¿Tienes un iPhone 3G o 3GS? ¿Has notado que su batería dure un suspiro? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios que estaremos encantados de oirlas.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Déjanos tu opinión:

Autor
Carlos Jiménez Delgado
Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.