Las mejores 21 aplicaciones para Google Android

Android

1. cab4me: Utilizando la aplicación de Google Maps, cab4me permite a los usuarios llamar a un taxi a su localización con un solo clic. Para calcular la ubicación actual se utilizan las capacidades del GPS. La aplicación puede iniciar una llamada a la compañía de taxis con un simple clic en el mapa.

2. Locale: ¿Alguna vez te has avergonzado porque en una reunión de empresa ha sonado tu teléfono móvil? Gracias a esta aplicación esto no sucederá ya que hace que este cambie a modo de vibración cuando te acerques a la oficina. Haciendo uso de nuevo de las capacidades del GPS y gracias a las distintas localizaciones que introduciremos en la aplicación podremos establecer distintos modos en nuestro teléfono. Así, el teléfono desviará las llamadas a números diferentes dependiendo de si estás en el trabajo o en casa, o enviara un mensaje de estado en Twitter para que la gente sepa dónde te encuentras.

3. Moov: Se llama a sí mismo una interfaz móvil, pero en realidad Moov es un lanzador de aplicaciones. Colocado en el escritorio cuando comenzamos a escribir en su caja de texto las primeras letras de alguno de tus MP3 podremos acceder a ellos rápidamente, o lanzar una llamada si escribimos el nombre de alguno de nuestros contactos…

4. PicSay: es una aplicación para Android que ha recibido algún que otro premio. PicSay nos permite amenizará las fotos que tengas en tu teléfono móvil, es decir permite añadir texto, gráficos, efectos y mucho más.

5. Softrace: es una aplicación bastante interesante para todos aquellos amantes del deporte y de las competiciones ya que te permite realizar carreras con tus amigos y seguir más tarde las estadísticas de cada uno de los participantes.

6. TuneWiki: Una red social muy musical, TuneWiki permite a los usuarios compartir lo que están escuchando con otros miembros de esta red, o utilizar Google Maps para encontrar lo que los usuarios de todo el mundo estén escuchando.

7. Quickpedia: Como su nombre nos indica te permite seguir las distintas entradas de la wikipedia en tu terminal Android.

8. Wertago: Wertago es una aplicación de red social que permite a los usuarios coordinar eventos sociales con tus amigos. Al igual que muchas otras aplicaciones Android, Wertago utiliza Google Maps API para trazar rutas hacia los diferentes clubes, restaurantes y teatros…

9. Life360: es un red social que mantiene a los usuarios al día de las noticias de su comunidad local o de noticias familiares. En Life360 los usuarios pueden recibir alertas de emergencia de lo que acontece en el barrio, pudiendo enviar notificaciones a todos los que sean de la zona. Ya sea estás preparando una barbacoa en el patio trasero o en busca de ayuda para encontrar una mascota perdida…

10. Ringdroid: Es una aplicación que te permite realizar tonos de llamada a partir de las canciones que tengas en tu terminal.

11. GoCart (ShopSavvy): El objetivo de gocart es ayudar a los compradores a reunir la mayor cantidad de información que necesitan para tomar decisiones inteligentes para la compra de un determinado producto. Usando el GPS y la cámara incorporada en los terminales Android para escanear los códigos de barras de los productos que deseamos comprar, realiza búsquedas, tanto de la Web como en las tiendas locales para comparar precios de cualquier producto. La aplicación también permite leer los comentarios de los usuarios sobre los productos que nos interesan. Una de las ventajas de esta aplicación es que se pueden configurar alertas de precios cuando estos precios bajan, ya sea en tiendas físicas o en línea.

12. Ecorio: es una aplicación residente que permite seguir tu rastro de consumo de CO2.

13. Dial Zero: Esta aplicación permite marcar rápidamente los números de servicio al cliente de más de 600 empresas y saltar directamente a una persona sin tener que esperar interminables minutos.

14. SplashPlay: La nueva forma de aprender, crear y compartir música en tu teléfono móvil y convertir este en un instrumento real.

15. IMEasy: es una aplicación de mensajería instantánea diseñada especialmente para usuarios de móviles Android. Alguna de sus características son la entrada de escritura a mano, chat de vídeo, mapa de marcado, graffiti…

16. Diggin: Diggin es una aplicación que nos da orientación sobre la plataforma de desarrollado de Android que ofrece Google.

17. CompareEverywhere: es una aplicación que cambiará para siempre la forma en la que realizas tus compras. Permite escanear cualquier código de barras ofrecieéndonos de inmediato decenas de tiendas en línea y locales, que nos permitirán averiguar si el “precio de venta” que tiene un determinado producto es realmente un bueno. Nos permite leer comentarios, escuchar clips de música y ver trailers de películas con un solo toque. Además permite crear rápidamente listas de la compra, listas de deseos, y compartirlas con nuestros amigos.

18. Contact Owner: Si pierdes tu teléfono Android esta aplicación puede que resulte maravillosa ya que permite mostrar la información de la localización del propietario (donde nos pueden encontrar vamos) cuando el teléfono móvil se encuentra bloqueado. Ahora tan sólo nos hará falta un buen samaritano que se ponga en contacto con nosotros.

19. FreeFamilyWatch: Para aquellos a los que les preocupa que hacen sus hijos, o las personas mayores, con esta aplicación será posible saber gracias al GPS donde se encuentra

20. iSkoot | Life on the go: iSkoot es un programa opensource que pone Skype en tu teléfono móvil. Haz clic si quieres llamar o chatear con tus amigos de Skype, hacer llamadas internacionales económicas con iSkoot, o  a través de SkypeOut.

21. Hungry: es una aplicación gratuita que trata de aliviar su “hambre” por seguir la pista de las cosas que quieres comprar en el supermercado. Es decir saber que podemos comprar en el supermercado y tener la lista de la compra siempre a mano.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

es una aplicación de Google Android que cambiará la forma en que tienda de siempre. Scan cualquier código de barras y de inmediato decenas de tiendas en línea y locales, averiguar si ese “precio de venta” es realmente un buen negocio. Comentario Leer, escuchar clips de música y ver trailers de películas con un solo toque. Conecte fácilmente con tiendas en su área utilizando las direcciones de conducción o una llamada telefónica. Crear rápidamente listas de la compra, listas de deseos, y compartirlas con amigos.
Carlos Jiménez Delgado

4 Comments

  1. Sergio S says:

    Como me gusta que Android siga escalando posiciones frente a los competidores.

    Con un Android Market cada día más rico en software de calidad, esto solo puede ir a mejor, no creen?

    Os dejo un directorio de apps Android que visito bastante a menudo…

    Es una recopilación de las mejores apps Android gratis (también se especializa en apps sobre España, Argentina, Mexico, etc….)

    Saludos

    Sergio

  2. walter :D says:

    faltan fotos amigo sino es orriblee!!!

Deja un comentario