Los juegos de Commodore 64 llegan al iPhone

c64 Los juegos de Commodore 64 llegan al iPhone

C64 es el nombre de un emulador de Commodore 64 para el iPhone y el iPod Touch y ya incluye algunos de los juegos más populares de esta vieja plataforma.

Manomio ha desarrollado un emulador que promete hacer las delicias de los fanáticos de los juegos retros que aún pasaba horas jugando videojuegos clásicos.

El C64 está ya disponible en la App Store a un precio de 3,99€ y viene de serie con cinco ROMs, es decir, con cinco juegos creados originalmente para el Amiga: Dragon’s Den, Le Mans, Jupiter Lander, Arctic naufragio y Jack Attack.

Según The Register, los usuarios podrán comprar juegos ROM y es incluso posible que el C64 puede ser usado para crear programas en Basic.

¿Crees que este tipo de aplicaciones, tienen sentido o eres de los que piensan que es mejor gastar el tiempo con juegos nuevos ?

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Post Relacionados :

Etiquetas: , , ,

nekrodomus
Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Dejar un comentario