Descarga el Disco de Recuperación de Windows 7

recovery Win7

Contar con disco de recuperación es muy útil cuando tu sistema operativo tiene alguna falla, el nuevo sistema operativo de Microsoft no es la excepción y muchos fabricantes de PC no van a proporcionar discos de recuperación del sistema para Windows 7, pero eso no será un problema porque está listo para descargar ahora.


El  discos de recuperación de Windows 7 te ayuda solventar cualquier problema del sistema operativo, también permite la restauración del sistema, así como la herramienta Windows Memory Diagnostic y poder acceder al sistema mediante la consola con CMD (comúnmente conocido con Símbolo del sistema).
El disco de recuperación se puede descargar desde el enlace mencionado a continuación, se trata de un archivo ISO  143 MB,que luego de descargar puedes quemarlo en un CD de forma automatica con culquier programa gestor (recomiendo power ISO, fácil y gratis).

Nota: No es necesario descargar el disco de recuperación si tienes el disco de instalación de Windows 7 ya que éste incluye el sistema de recuperación.

Descargar aquí

redaccion

4 Comments

  1. Alfonso says:

    Gracias, es de gran ayuda

  2. CRISTIAN says:

    Hola. Quería saber si este recuperador de sistema sirve para WINDOWS 7 HOME PREMIUM OA

    Espero vuestra respuesta. Gracias.

  3. Queja Rabia says:

    Publiquen enlaces buenos, esta página cobra por el disco de arranque. Mi Windows es original, no tengo por que pagar de más por un disco de arranque, realmente una basura, deberían arrestarlos por vender cosas que son de libre acceso, es como vender el agua; soy usuario de netbook, no tengo posibilidad de crear un disco de arranque en disco, y la opción de recuperacion instala una copia de windows 0 km en el netbook, por lo que mis archivos más preciados se borrarán inexorablemente. Tiene una opción de recuperación, pero no funciona. Necesito descargar el disco de arranque ¿Entienden? ¿Quién escribió esta basura? ¿Cómo pueden ser tan fríbolos de escribir cosas que no les atañen solo por buscar publicar algo útil? OK, los perdono, supongo que deben ser estudiantes y esta página es sólo un proyecto para alguna nota que les hacía falta en la universidad. Yo les pondría un UNO. Olvídense de mi y de mi IP.

    • planetared says:

      1 – No vendemos nada

      2 – Intentamos ayudar a las personas que nos leen

      3 – La próxima vez que necesites algo se más educado

Deja un comentario