Compartir

recovery Win7

Contar con disco de recuperación es muy útil cuando tu sistema operativo tiene alguna falla, el nuevo sistema operativo de Microsoft no es la excepción y muchos fabricantes de PC no van a proporcionar discos de recuperación del sistema para Windows 7, pero eso no será un problema porque está listo para descargar ahora.


El  discos de recuperación de Windows 7 te ayuda solventar cualquier problema del sistema operativo, también permite la restauración del sistema, así como la herramienta Windows Memory Diagnostic y poder acceder al sistema mediante la consola con CMD (comúnmente conocido con Símbolo del sistema).
El disco de recuperación se puede descargar desde el enlace mencionado a continuación, se trata de un archivo ISO  143 MB,que luego de descargar puedes quemarlo en un CD de forma automatica con culquier programa gestor (recomiendo power ISO, fácil y gratis).

Nota: No es necesario descargar el disco de recuperación si tienes el disco de instalación de Windows 7 ya que éste incluye el sistema de recuperación.

Descargar aquí

Compartir
Artículo anteriorNokia N920, primeras imágenes
Artículo siguienteComo conectarse a Internet movil en Linux
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.