Compartir:

recovery Win7

Contar con disco de recuperación es muy útil cuando tu sistema operativo tiene alguna falla, el nuevo sistema operativo de Microsoft no es la excepción y muchos fabricantes de PC no van a proporcionar discos de recuperación del sistema para Windows 7, pero eso no será un problema porque está listo para descargar ahora.


El  discos de recuperación de Windows 7 te ayuda solventar cualquier problema del sistema operativo, también permite la restauración del sistema, así como la herramienta Windows Memory Diagnostic y poder acceder al sistema mediante la consola con CMD (comúnmente conocido con Símbolo del sistema).
El disco de recuperación se puede descargar desde el enlace mencionado a continuación, se trata de un archivo ISO  143 MB,que luego de descargar puedes quemarlo en un CD de forma automatica con culquier programa gestor (recomiendo power ISO, fácil y gratis).

Nota: No es necesario descargar el disco de recuperación si tienes el disco de instalación de Windows 7 ya que éste incluye el sistema de recuperación.

Descargar aquí

Te recomendamos: