Descarga ESET Smart Security 4 con clave de licencia gratis

ESET Smart Security 4

Hoy os proponemos que consigáis hasta una clave de licencia gratuita del programa ESET Smart Security 4 gracias a la promoción que realizan y con la que podrás tener una protección para 100 días. Esta clave de licencia gratuita para ESET está disponible inicialmente sólo para usuarios del Reino Unido para que puedan testear el último ESET Smart Security 4.

ESET Smart Security 4 se puede considerar como una suite de seguridad integral que nos ayuda a proteger nuestro ordenador contra virus, software espía y otras amenazas online. ESET Smart Security 4 ha mejorado mucho en cuanto a las características de seguridad que presenta y se ha convertido en programa de seguridad ligero y que se combina una sencilla interfaz con un montón de controles manuales.

Caracvterísticas de ESET Smart Security

ESET Smart Security detecta y elimina todo tipo de malware como virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits, además de otros tipos de amenazas de Internet con los que nos encontramos tanto en nuestro trabajo como en nuestro hogar o en cualquier otro lugar.

  • ESET Smart Security detecta más del 70% de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus, uno de los antivirus más respetados.
  • Su nuevo filtro antispam previene contra el correo basura, estafas y ataques de phishing en nuestra bandeja de entrada.
  • Previene, detecta e inutiliza al spyware. ESET los monitorea el sistema para evitarnos problemas.
  • Firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
  • ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, por lo que no deberemos preocupartos de volver lento nuestro sistema

Cómo conseguir una clave de licencia gratuita de ESET Smart Security 4:

Para conseguir una clave de licencia gratuita para ESET Smart Security 4, debemos seguir los siguientes pasos:

1. Debemos usar un proxy del UK antes de acceder a la página web de la promoción, podéis usar alguno de estos:

http://www.polhost.co.uk/proxy/

http://www.daveproxy.co.uk/

http://defilter.co.uk/

2. Copiar la siguiente página: http://www.eset.co.uk/Trial/Request en la caja de entrada que encontraremos en alguno de los proxy anteriores.

3. Introducir los datos correspondientes y no olvidar elegir ESET Smart Security Home edition en la lista de productos. Introduce el código de la promoción: PRO100

4. Presina ‘Submit’ (Enviar) y valida tu correo en la siguiente página.

5. Deberías recibir no mucho tiempo después un correo con la una licencia valida y completamente gratuita de ESET Smart Security 4.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Carlos Jiménez Delgado

One Comment

Deja un comentario