RemoveWAT, el crack de Windows 7

7Loader

Con cada nueva versión de Windows, el tema de como eludir del sistema de activación siempre ha movido pequeño mundo de los piratas. Con Windows 7, era evidente que esto volvería a ocurrir, aunque las grietas de seguridad que aprovecharon los hackers aparecieron incluso antes del lanzamiento oficial del sistema.

Las primeras versiones de estas herramientas utilizan principalmente el sistema de clave de los principales fabricantes de PC OEM, la dificultad está en convencer al sistema que la BIOS de la máquina corresponde al de una máquina OEM.

El autor original de 7Load (una de estas herramientas de seguridad como les gusta llamarlos a alguno) vuelve con un nuevo crack para Windows 7 llamado RemoveWAT. Este crack es capaz de suprimir totalmente el sistema de activación de Windows llamado “Windows Activation Technologies” (WAT). Esto permite a los propietarios de copias piratas de Windows 7 “activar” su sistema y disfrutar de su Windows del mismo modo que cualquier comprador lo hace una vez ha pasado por caja. De esta forma podrá descargar todas las actualizaciones de Windows 7 y pasar las auditorías de seguridad como si fuera “genuino”.

El uso de crack es muy simple lo que sin duda dará lugar a una ola de piratería, algo a lo que todos los que tratamos con con Windows estamos familiarizados .

Windows 7, RemoveWAT - activación

Si antes de RemoveWAT, el sistema requiere la activación de un plazo de 30 días. Después de utilizar RemoveWAT, el sistema ya no requiere activación.

Pero si no quieres complicaciones o recordamos que hay sistemas operativos que no necesitan cracks

Queda esperar a una posible reacción de Microsoft con una actualización a través de Windows Update que tape este problema pero de momento todos los que han pedido el crack de Windows 7 están de suerte.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario