Como crear temas para Windows 7

por redaccion18 noviembre, 2009

loadimg.php

Definitivamente tiene mejor interfaz y es mas fluido que el Windows Vista, y una de las cosas que mas me gusta de dicho Sistema es la posibilidad de personalizarlo con temas diseñados por nosotros mismos. No es que la creación de ventanas personalizadas fuera una tarea demasiado difícil en el Sistema Operativo previo, es solo que ahora hacerlo es mucho mas simple.

ha introducido el estilo y presentaciones de diapositivas de escritorio, los cuales son mas que suficientes para ayudarnos con la personalización de este Sistema . En los estilos son llamados temas y los Temas (o Estilos) son una combinación formal de fondo de escritorio, la ventana de “Aero vidrio de color”, sistema de sonido, y protector de pantalla.

Si bien es cierto que tiene varios temas predeterminados, algunos temas ocultos que se pueden desbloquear y muchos mas que se pueden descargar desde la pagina web de Microsoft Windows 7. También  es cierto que estos temas se pueden diseñar de manera personal , y para estos casos a continuación te ofrecemos una pequeña guía sobre temas para :

1. Haga clic derecho sobre el escritorio y seleccione Personalizar del menú contextual

personalize-to-right-click

windows-7-personalization

2. Ahora haga clic en “fondo de escritorio” para cambiar el papel tapiz de fondo

3. Haga clic en Examinar para buscar la carpeta de fondos de pantalla de alta resolución

4. Seleccione las imágenes/Fondos de Pantalla si usted desea tener función de presentación de su tema

select-background-images

5. Haga clic en Guardar cambios.

6. Ahora haga clic en “Color de Ventana” para cambiar el color de las ventanas, de fondo, y del cursor

7. Haga clic en “sonido” para cambiar los sonidos por defecto del sistema y clic en “Protector de Pantalla” para modificarlo.

8. Una vez que haya terminado su personalización, haga clic en la opción de guardar el tema en la ventana de personalización.

9. Introduzca el nombre del tema y seleccione Guardar como tipo themepack.

save-as-themepack

Fuente: blogsdna

Déjanos tu opinión:

Autor
redaccion
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.