Elegant XB, una sofisticada carcasa para el xbox 360

elegant xb

Es emocionante observar como día tras día mas empresas se toman la tarea de amoldar sus productos al estilo de vida y a los gustos de los consumidores; esta tendencia se ve reflejada en el producto que estamos a punto de describir, el cual logra cambiar la apariencia tosca y poco decorativa que tiene el Xbox 360 sobresaliendo como una torre en la parte superior de su centro de entretenimiento.

Claro siempre esta la opción de buscar la manera de esconder la consola, pero eso es precisamente lo que se quiere evitar al adquirir la carcasa Elegant XB.

Esta sofisticada carcasa viene equipada con 3 ventiladores de 120mm, son de un tamaño mayor a la original con la finalidad de hacer más eficiente el flujo de aire y para mantener el nivel de ruido lo mas bajo posible.

Son fabricados en Suecia y se espera que lleguen a las tiendas en un futuro muy próximo, así como en la actualidad las consolas de videojuegos fácilmente integran nuevos software y aplicaciones para ser usados con ellos ellos, también se espera que con este producto se logre integrar dichas consolas a nuestros centros de entretenimiento sin que esto represente menoscabo en el aspecto o decoración del hogar.

Deja un comentario