Las mejores páginas para jugar al ajedrez online

Jugar al Ajedrez en Internet

Desde siempre me ha apasionado jugar al ajedrez, ya que te permite aislarte de todo y probarte a ti mismo.

Por falta de tiempo y en muchos casos por falta de compañeros con los que jugar esta pasión se deja de lado. Pero si deseas entretenerte y echar una partida de ajedrez hoy te mostraremos algunos sitios que te permitirán jugar al ajedrez online.

FlashChess III

Flash Chess III, ajedrez online en 3D

Flash Chess III, es otro ajedrez pero tiene dos peculiaridades. La primera salta a la vista y es que este es un Ajedrez en 3D, algo que lo hace visualmente bastante atractivo. La segunda característica importante es que en Flash Chess III no permite jugar con otros usuarios, sino que lo haremos frente a una inteligencia artificial.

Si quieres echar una partida rápida este sitio sería una buena opción.

AjaxPlay

AjaxPlay Ajedrez online

AjaxPlay es una interesante opción a la hora de jugar al ajedrez en internet. Una vez nos registremos podremos jugar al ajedrez, seguir la evolución de nuestros encuentros…

Un sitio muy interesante construido en Ajax.

InstantChess

InstantChess, Ajedrez en linea

InstantChess, es un ajedrez online que nos permitirá echar partidas rápidas de ajedrez, tan sólo tendremos que introducir nuestro nick y elegir oponente para empezar a jugar.

Flyordie

Flyordie, Ajedrez en linea

Flyordie, en otra página web donde podremos al ajedrez en linea, una vez registrados podremos acceder y disfrutar de partidas frente a otros adversarios. Y si te cansas del juego, siempre podrás echar partidas de otros juegos como el gomoku, las damas

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Carlos Jiménez Delgado

One Comment

  1. richar says:

    me guta el agedres llo e biajado a puntarena y e ganado

Deja un comentario