Compartir

Ya os hemos hablado más de una vez de Norton Internet Security 2010 una suite de seguridad que consta de antivirus, cortafuegos, protección web, medidor de rendimiento, control parental e incluso un escaner de red sencillo.

El antivirus es simple, pero fiable y rápido. El cortafuegos inteligente y te ayudará a mantener tu red a salvo de intrusiones, mientras que el filtro web de Norton Internet Security evita que seas presa fácil de virus, phishing y contenido peligroso mientras navegas.

Hoy volvemos a hablar de Norton Internet Security ya que gracias a una de sus muchas promociones podemos conseguir una clave de licencia válida  durante 6 meses.

Como conseguir una clave de licencia gratuita para Norton Internet Security 2010

1. Usa uno de los siguientes proxys alemanes:

http://www.faqtup.com/
http://www.proxy-service.de/

copia la siguiente URL:

https://emea.norton.com/trialware/2009/avfbild

En la zona que proceda del proxy.

2.Escribe tu dirección de correo, selecciona uno de los paises, y chequea las dos opciones siguientes y haz clic en el botón amarillo..

Norton Internet Security 2010

3. Ve a la bandeja de entrada de tu correo y verás un correo de Norton. Copia el link dentro de de la web del proxy de nuevo.

Norton Internet Security 2010

4. Ve de nuevo a tu correo, abras recibido un segundo correo de Norton en el que se te proporciona una clave de licencia válida durante 6 meses para NIS 2010.

5. Descarga NIS 2010 ( English version ) de Softpedia.com. Click en ‘Subscribe now’ y después de que la instalación se haya completado introduce la clave de licencia de NIS 2010.

6.Te preguntará por la cuenta de Norton. Usa la dirección de correo que usaste para registrarte y introduce un nuevo password para tu nueva cuenta de Norton, ya podrás usar NIS 2010 gratis durante 6 meses.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.