Tony Hawk: RIDE, con Skateboard incluida

Tony-Hawk-Ride

Ya hay suficiente Hype con el Call of Duty: Modern Warfare 2, por eso aquellos (muy pocos) cansado de los “Shooters” y matanzas que están buscando juegos de deportes extremos deben estar tranquilos, si posees una consola de videojuegos debes probar el nuevo juego de Activision, Tony Hawk: RIDE. Disponible por sólo $ 119,99 (en EEUU), el juego se las arregla para llamar la atención pues incluye una gadget con sensor de movimiento, se trata de un skateboard para controlar el juego.

El mejor videojuego de Tony Hawk en mi opinión fue el Pro-Skate por allá… en la época del PlayStation One, con el paso de las nuevas generaciones de consolas, el videojuego ha evolucionado hasta llegar a donde estamos: Skateboards físicos como mandos, éste se conecta de forma inalámbrica a la consola, ya en el juego deberás escoger un personaje y una pista para realizar los movimientos, todo lo que necesitas hacer es estar arriba de la tabla y demostrar tus potenciales (saltar, girar o voltear). El truco está en cuatro sensores que  registran todos tus movimientos que son procesados y se muestra en la pantalla.

El videojuego está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 y para la consola de Nintendo Wii, que por cierto, como siempre con los peores gráficos. Tony Hawk: Ride ya está disponible para la venta, aunque personalmente lo pensaría bien antes de comprarlo a ver si vale la pena.

Fuente: Device

redaccion

Deja un comentario