Validar Windows 7 sin clave de licencia

Activar Windows7 sin usar clave de licencia

Ya es posible validar Windows 7 sin utilizar claves de licencia. Los hackers trabajan duro y han conseguido crear un hack para activar Windows 7 que es un poco más creativo que el anterior método que conocíamos (que utilizaba claves de OEM). El método desarrollado por estos hackers pasa por la verificación de la DLL utilizada en el proceso.

El nuevo hack anula el archivo sppcompai.dll, llegando a desactivar todos los pop-ups recordatorios que indicaban que debías activar tu copia de Windows 7. Pero no esperes que esto sea el fin de esta “guerra” ya que este fallo ya fue solucionado en su día para equipos con Vista, por lo que Microsoft no lo tendrá muy difícil a la hora de realizar un nuevo parche que arregle este fallo de seguridad.

El crack fue posible, debido a que en parte Microsoft utilizaba este mecanismo activación para evitar demasiados falsos positivos o denuncia en caso de error al activar Windows 7.

De momento lo que tenemos claro es que la lucha entre Microsoft y los hackers continuará y obviamente la próxima vez no será tan sencillo activar Windows 7.

Fuente: Gizmodo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

6 Comments

  1. athenea says:

    hola
    tengo windows 7 starter en mi lap pero no lo quiero me pueden decir como puedo cambiarla a windows 7 enterprise porfavor porque ya me desespere
    please
    graxias

  2. manolo says:

    la tienes que formamatear ,lo primero debes tener un cd de window cuan do predanla la laptops le das f10 o esc ayi vas aa opciones de buteo o aranque y selecciona que aranque con el cd rom cuando vuelvas a inciar en la pantalla a paresera un aviso que dice precione cual quier tecla para continuar le das a cualquiera y espera las opciones que iran a pare siendo y podras elegir cuantas particiones quieres crear surte espero que te sirva

  3. ilse says:

    como le hago para tener un cd de windows para formayear mi compu??

  4. dayrus says:

    formatear es la forma mas boluda nesesitas otro cp de escritorio, con una buena lectora graba +dvd y listo has varias copias sin fallo de lectura y esta … despues de hacerlo y si la latop contiene para dvd universal … problema resuelto … solo se cambian los archivos que sean defectuosos en el sistema pero eso se hace de manera facil ya que necesitas saber cuales son .. por dll … exe…
    y si no poseen lectora las las latop a formatear .. lo hacen por usb .. saludos inutiles

  5. brats says:

    Hola Gizmodo, sabes cuál es en la actualidad el mejor modo de encontrar una clave de licencia par Windows 7, o de poder saltarse la clave.
    Te agradecería que si me lo pudieras explicar de un modo sencillo. Un abrazo y gracias por la claridad y calidad de tu información.

Deja un comentario