Compartir

Activar Windows7 sin usar clave de licencia

Ya es posible validar Windows 7 sin utilizar claves de licencia. Los hackers trabajan duro y han conseguido crear un hack para activar Windows 7 que es un poco más creativo que el anterior método que conocíamos (que utilizaba claves de OEM). El método desarrollado por estos hackers pasa por la verificación de la DLL utilizada en el proceso.

El nuevo hack anula el archivo sppcompai.dll, llegando a desactivar todos los pop-ups recordatorios que indicaban que debías activar tu copia de Windows 7. Pero no esperes que esto sea el fin de esta “guerra” ya que este fallo ya fue solucionado en su día para equipos con Vista, por lo que Microsoft no lo tendrá muy difícil a la hora de realizar un nuevo parche que arregle este fallo de seguridad.

El crack fue posible, debido a que en parte Microsoft utilizaba este mecanismo activación para evitar demasiados falsos positivos o denuncia en caso de error al activar Windows 7.

De momento lo que tenemos claro es que la lucha entre Microsoft y los hackers continuará y obviamente la próxima vez no será tan sencillo activar Windows 7.

Fuente: Gizmodo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.