Como convertir archivos .ppsx a .ppt o .pptx

por Carlos Jiménez Delgado2 diciembre, 2009

Convertir un fichero .ppsx a .ppt o .pptx

Los archivos con extensión PPSX hacen referencia a archivos PowerPoint Open XML Slide Show. Esta es una extensión propietaria creada por Microsoft Office PowerPoint 2007. El mayor problema de este tipo de archivos es que no son editables por lo que sólo pueden ser leídos y reproducidos como “película”.

¿Pero que puedes hacer si quieres editar archivos .ppsx eliminando algunas diapositivas? Pues bien la solución es sencilla como veremos a continuación.

Como editar o convertir archivos .ppsx a .ppt o .pptx?

Abrir un archivo ppsx

Lo que debemos hacer es abrir Microsoft Office Powerpoint 2007, hacer click en el botón de inicio y abrir el archivo .ppsx. Ahora tan para convertir un fichero .ppsx a .ppt o .pptx, simplemente tendremos que guardarlo como .PPT o .PPTX. Más sencillo que el mecanismo de un botijo ¿¿verdad??

Bueno pues eso es todo ya os advertí que este proceso sería sencillo…

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Déjanos tu opinión:

Autor
Carlos Jiménez Delgado
Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.