McAfee VirusScan Plus 2010 con 6 meses de licencia gratuita

McAfee VirusScan

Si estás buscando un antivirus potente que te ayude a luchar contra los virus, malwares, spywares, scripts maliciosos, troyanos, keyloggers para proteger tu sistema entonces quizás debas pensar en descargar McAfee VirusScan Plus 2010.

McAfee VirusScan Plus 2010 es el último producto de la casa de seguridad de McAfee y actualmente se ofrece en descarga gratuita y con una suscripción gratuita de 6 meses.

McAfee VirusScan Plus 2010 ofrece varios niveles de protección ya que incluye un Firewall y nos asesaora sobre los sitios que visitemos. También viene con una nueva tecnología de protección activa y revolucionaria que asegura nuestra seguridad.

Dejando de lado la maravillosa palabrería técnica a la hora de intentar vender un producto lo importante es que ahora puedes descargar McAfee VirusScan Plus con una clave de licencia válida por 6 meses.

Tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ir a la página promocional especial aquí >> http://lnkgt.com/FG
  • Haz clic en el botón Download (Descargar) en el marco del “6-Month Trial” (6 mes de prueba).
    VirusScan Plus
  • Accede a tu cuenta de McAfee con sus datos de acceso (regístrate si eres un nuevo usuario).
  • Completa el proceso de “compra” desde el interior de tu cuenta.
  • Haz clic en el botón Download (Descargar) en la página de confirmación de pago para descargar McAfee VirusScan Plus 2010 gratis Descargar McAfee VirusScan Plus
  • Instalar el archivo de instalación en tu PC, no necesitarás ningún número de serie o registrar el código de activación.
  • Terminado.

Si McAfee VirusScan Plus te pide que introduzca la clave de licencia después de la instalación, ingresa a “Mi Cuenta” de la página de McAfee y obtén la clave de licencia.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

3 Comments

  1. Abel says:

    Quiero probar su antivirus para checar como funciona

  2. leonardo says:

    quisiera ver como funciona ya que otros que e probado no me han dado el resultado esperado

    quedando agradecido de antemano por la oportunidad

  3. rey avila says:

    me trajeron de los Los Angeles Calif. un McAfee total protección 2011 para tres PCs, trate de instalar el disco pero me causo conflicto de instalacion que tuve que formatear la mandé donde el un tecnico programador y no pudo istalarla, ahora tengo una nueva note book que ya trae instalado uno de prueba por 30 dias, como puedo instalar esta licencia sin causar conflicto en mi Pc. tengo otra la otra laptop donde intente de instalar el disco de instalacion y que formatie, como podria instalar la licencia sin usar el discode instalacio usandola misma licencia?

Deja un comentario