Estas Leyendo...
Samsung Galaxy S, características y precio

Samsung Galaxy S, características y precio

por Carlos Jiménez Delgado24 marzo, 2010

Samsung Galaxy S

Anoche, Samsung anunció su último móvil con Android basado en la línea Galaxy, y lo han llamado simplemente Samsung Galaxy S. Este teléfono Samsung sigue al Samsung Galaxy Spica lanzado en noviembre de 2009.

Este teléfono dispone de una sorprendente pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED táctil capacitiva. Cuenta con un procesador de 1 GHz basado en ARM, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, USB 3.0 y la integración con Smart Life. Samsung Galaxy S está destinado a convertirse en un teléfono que esté a la altura de Google Nexus One como uno de los mejores los teléfonos Android de 2010. A continuación os dejamos con un vídeo de demostración:

En cuanto al precio se puede conseguir a través de Movistar a partir de 0€ al contratar la tarifa plana de Internet móvil Plus (15 euros/mes), y el plan de voz de 29,9 euros al mes. O a 159€ con un contrato de permanencia con Orange de 24 meses. Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Autor
Carlos Jiménez Delgado
Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.