Samsung Galaxy S, características y precio

por Carlos Jiménez Delgado24 marzo, 2010

Samsung Galaxy S

Anoche, Samsung anunció su último móvil con Android basado en la línea Galaxy, y lo han llamado simplemente Samsung Galaxy S. Este teléfono Samsung sigue al Samsung Galaxy Spica lanzado en noviembre de 2009.

Este teléfono dispone de una sorprendente pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED táctil capacitiva. Cuenta con un procesador de 1 GHz basado en ARM, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, USB 3.0 y la integración con Smart Life. Samsung Galaxy S está destinado a convertirse en un teléfono que esté a la altura de Google Nexus One como uno de los mejores los teléfonos Android de 2010. A continuación os dejamos con un vídeo de demostración:

En cuanto al precio se puede conseguir a través de Movistar a partir de 0€ al contratar la tarifa plana de Internet móvil Plus (15 euros/mes), y el plan de voz de 29,9 euros al mes. O a 159€ con un contrato de permanencia con Orange de 24 meses. Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Déjanos tu opinión:

Autor
Carlos Jiménez Delgado
Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.