Motorola Droid X un nuevo Smartphone Android

Motorola Droid X

Verizon Wireless y Motorola finalmente llegaron a un acuerdo y comercializarán Droid X (también conocido como Shadow, Droid Extreme). El teléfono tiene el nuevo procesador TI OMAP3630 de 45nm funcionando a 1 GHz con un nucleo ARM Cortex-A8 núcleo microprocesador, y como provcesador gráfico tenemos PowerVR SGX y IVA 2 + para la aceleración por hardware.

Motorola Droid X

En cuanto a las características del Motorola Droid X cuenta con una gran pantalla de 4.3 pulgadas y una resolución de 854×480 táctil como no podía ser de otra forma. Además dispondremos de una estupenda cámara con una resolución 8 megapixel con auto focus, flash dual LED y herramientas de edición de imágenes. 8GB de memoria interna, soporte para aGPS/sGPS, eCompass, Bluetooth y conectividad WiFi.

El Motorola Droid X puede grabar vídeo a 720o HD y ofrece salida HDMI. También incluye un slot de expansión para tarjetas microSD, soporte DLNA, entrada jack de audio 3.5mm y puerto USB. El Motorola Droid X tiene la capacidad además de convertirse en un hotspot WiFi..

Motorola Droid X

En cuanto al sistema operativo el Motorola Droid X ejecuta Android 2.1 y recibirá la actualización a Android 2.2 y el soporte a Adobe Flash Player 10.1

En cuanto a la puesta en venta se producirá el 15 de Julio a un precio de $199.99 después de un descuento de $100 para los nuevos usuarios con un contrato de 2 años de permanencia.

Video de phonedog:

Video preview de Engadget:

[motorola]

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

2 Comments

  1. oscar f says:

    y aki en mexico cual sera la compañia ke lo sake a relucir,

    kon ke compañia se vendera

  2. Yunior Eguizabal says:

    Qué precio tiene

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario