Samsung Wave comercializado con Virus

Samsung Wave

Ayer mismo actualice la entrada que tenemos del Samsung Wave añadiéndole una lista más detallada de características y el precio de venta y hoy navegando me entero que este móvil viene con un regalo no muy deseable.

El nuevo dispositivo de Samsung, el Samsung Wave, se vende en el mercado junto a una tarjeta microSD de 1 GB que está infectada con un virus de nombre slmvsrv.exe. Este malware se ejecuta automáticamente cuando el equipo está conectado a un ordenador con Windows instalado.

Una vez que el ordenador e infectado con este malware, automáticamente se auto-copia y crea un archivo autorun.inf para asociarse con cualquier tarjeta de memoria o unidad USB que se inserte en el ordenador.

Samsung ha declarado que el software antivirus puede detectar y eliminar este virus. Evidentemente lo mejor es tener un buen antivirus.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Carlos Jiménez Delgado

One Comment

  1. Mustang Elric says:

    Hola, si alguien quiere ver el video comercial de Tv del Samsung Wave S8500. Aqui se los comparto. Espero que sea de ayuda. o__o http://todoelmundoeninternet.blogspot.com/2010/06

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario