Estas Leyendo...
Samsung Wave comercializado con Virus

Samsung Wave comercializado con Virus

por Carlos Jiménez Delgado7 junio, 2010

Samsung Wave

Ayer mismo actualice la entrada que tenemos del Samsung Wave añadiéndole una lista más detallada de características y el precio de venta y hoy navegando me entero que este móvil viene con un regalo no muy deseable.

El nuevo dispositivo de Samsung, el Samsung Wave, se vende en el mercado junto a una tarjeta microSD de 1 GB que está infectada con un virus de nombre slmvsrv.exe. Este malware se ejecuta automáticamente cuando el equipo está conectado a un ordenador con Windows instalado.

Una vez que el ordenador e infectado con este malware, automáticamente se auto-copia y crea un archivo autorun.inf para asociarse con cualquier tarjeta de memoria o unidad USB que se inserte en el ordenador.

Samsung ha declarado que el software antivirus puede detectar y eliminar este virus. Evidentemente lo mejor es tener un buen antivirus.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Autor
Carlos Jiménez Delgado
Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.