emporiaElegance, accesibilidad y elegancia

por Carlos Jiménez Delgado29 julio, 2010

Emporia Elegance

En ocasiones anteriores ya os habíamos hablado de algún móvil de la compañía Emporia Telecom.

Hoy os hablaremos de emporiaELEGANCE un terminal que cuenta con un bonito diseño, algo no demasiado habitual en los teléfonos de este tipo destinados principalmente a personas mayores.

En cuanto a las características técnicas no se puede decir que haya muchas diferencias con el emporiaTIME. Cuenta eso sí con una pantalla a color OLED que permite ver con mucha claridad los caracteres que aparecen en ella (las letras son gran tamaño) cinco volúmenes de timbre, volumen del auricular ajustable, alarma de vibración extrafuerte, parpadeo de la tecla OK cuando hay una llamada entrante. Y otras características habituales en este tipo de terminales como son teclas grandes, teclas laterales que dan acceso al menú y a otras funciones.

En cuanto al precio este se situa en los 149,99 euros.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Déjanos tu opinión:

Autor
Carlos Jiménez Delgado
Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.