Motorola Charm, características

motorola, motorola charm

En el medio del lanzamiento del nuevo Blackberry, Blackberry Storm 2, llega un nuevo móvil para competir contra dicho Blackberry. En esta ocasión de la mano de Motorola quien presenta su nuevo móvil, el Motorola Charm.

Motorola Charm es un móvil que comparte algunas características con el aclamado blackberry. Principalmente el teclado qwerty de cuatro filas. Además cuenta con un trackpad trasero para facilitar la navegación en su pantalla táctil de apenas 2.8 pulgadas con resolución QVGA de 320 x 240 píxeles.

El móvil dispone de una batería de 1170 mAh de capacidad. A su vez incorpora todas las clásicas de conectividad, desde 3G hasta bluetooth 3.0 pasando por el indispensable WiFi de nuestros días.

El Motorola Charm se presenta como una alternativa a la Blackberry incorporando a su vez el cada vez más popular sistema operativo Android 2.1 Eclair. No obstante, el móvil se las ingenia para mantener su interfaz propia adecuadamente denominada Motoblur.

En el apartado de la cámara, el Motorola Charm carga con una cámara de 3.2 megapixels sin flash. Tampoco se han hecho declaraciones respecto a la óptica que incorpora la misma por lo cual es de estimar que esta no sea muy buena.

Por último, no se han dado detalles respecto a la memoria interna del nuevo móvil, ni respecto al procesador, aunque los especialistas estiman que este último tiene una capacidad de 512 MB. Quedamos pendientes de confirmación respecto a la fecha oficial de lanzamiento del móvil así como de el precio que tendrá el mismo.

3 Comments

  1. sokko says:

    hola,,donde me puedo dirigir,,ya que nadies hasta ahora me puede decir donde esta el sonido para el timbre del charm,,,segun en movistar,,,vino fallado,,,lo compre en compumundo.

  2. Jonix says:

    Esta en configuraciones o la parte izquierda del lado lateral

  3. yeniel says:

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA QUE SON ESOS 2 ORIFICIOS QUE TIENE DELANTE EL CHARM , UNO CREO QUE ES PARA EL AUTOAPAGADO PERO EL OTRO ??

Deja un comentario