Como cambiar de Theme en Windows 7

Cambiar el Theme en Windows 7

Después de instalar y de utilizar los primeros días el sistema operativo Windows 7, es bastante probable que quieras empezar a “jugar” con dicho SO, y una de las primeras cosas que se suele hacer es cambiar el Theme que viene por defecto en Windows 7. Por lo general, cambiar el tema de escritorio en Windows 7 es una tarea muy similar a como se hacía en versiones anteriores pero esta guía ayudará a aquellos que se inician por primera vez en Windows 7.

Trato de dar una breve tutorial de cómo cambiar el tema de Windows 7. Tengo Windows 7 Professional del sistema operativo y es de esperar que le ayudará.

1. En el escritorio, haga clic derecho y selecciona Personalizar. Verás Mis temas, Aero Temas y temas instalados.

2. Seleccione uno de los temas, por ejemplo, en Aero, encontrará Windows 7, Arquitectura, Personajes, Paisaje, Naturaleza y escenas. Sólo tienes que seleccionar uno de ellos y esto hará que cambie el tema para tu Windows 7.

3. En el lado derecho verá el enlace
Obtener más temas en línea, que nos llevará al sitio web de Microsoft. Allí podrás ver temas organizados en muchas categorías como animales, arte y entretenimiento, automoción, los temas de marca…. Puede descargarlos de forma gratuita y disfrutar de ellos en tu Windows 7.

4. Los archivos suelen tener un “gran tamaño”, por ejemplo, el tema Bing Best theme ocupa 24.5MB, por lo que ten paciencia con alguno de ellos según la conexión de la que dispongas. Haz clic en el texto para descargar y guardar el archivo en su disco duro. El archivo tiene extensión themepack, por lo que se puede instalar haciendo clic dos veces y se añadirá en la carpeta de temas.

5. Después de que termines de instalar el tema, podrás verlo en la sección que te indicamos en el paso 1 y podrás usarlo cuando quieras.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

One Comment

  1. ayudawindows7 says:

    Muy buen tutorial

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario