Descarga la demo de Pro Evolution Soccer 2011

Pro Evolution Soccer 2011

Los aficionados a PES están de enhorabuena, coincidiendo con el inicio del Tokyo Game Show, Konami ha anunciado que ya esta disponible para descargar la demo de la nueva entrega de su famoso juego de fútbol, Pro Evolution Soccer 2011. La demo esta disponible tanto en PC, como en Xbox 360 y PS3.

Podremos disputar partidos de 5 minutos contra la maquina o jugando en modo multijugador local, dispondremos de un total de 4 equipos con los que poder jugar,son el FC Barcelona, el FC Bayern de Munich, el Chivas Guadalajara y el Internacional (los dos últimos pertenecen a la Copa Libertadores). Ademas la demo contendrá un vídeo que nos presentara todo el contenido que tendrá el juego cuando se lance a finales de este mes  de Septiembre.

Para descargar la demo de PC, solo tendréis que ir a la pagina oficial de juego y tener mucha paciencia para aquellos que tengáis conexiones lentas, porque la demo ocupa mas de 1200 megas. Para aquellos que tengáis Xbox 360 o PS3 solo tendréis que ir pasaros por el bazar de la consola y podréis empezar a disfrutar de este fantástico juego de fútbol.

2 Comments

  1. nicolas says:

    como se descarga el pro evolution 2011 ?'

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario