LG Town C300, características y precio

por Carlos Jiménez Delgado22 septiembre, 2010

LG Town C300

LG ha anunciado un nuevo teléfono móvil a su línea con el lanzamiento del nuevo LG Town C300, que cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas y un teclado QWERTY completo y un diseño similar al de una Blackberry.

El LG Town C300 viene con una gama de características típica en los móviles que vamos viendo día a día. cuenta con integración con redes sociales, incluyendo clientes dedicados de Facebook, Twitter y MSN, y que también cuenta con widgets de otras redes sociales que están diseñados para proporcionar actualizaciones en tiempo real.

En cuanto a otras características adicionales del LG Town C300 os podemos decir que incluye una cámara de dos megapíxeles, un reproductor de MP3, radio FM y conectividad inalámbrica. Estará disponible en breve en el Reino Unido con Orange, e imaginamos que pronto llegará a otros mercados.

En cuanto al precio de momento lo desconocemos.

Déjanos tu opinión:

Autor
Carlos Jiménez Delgado
Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.