LG Town C300, características y precio

LG Town C300

LG ha anunciado un nuevo teléfono móvil a su línea con el lanzamiento del nuevo LG Town C300, que cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas y un teclado QWERTY completo y un diseño similar al de una Blackberry.

El LG Town C300 viene con una gama de características típica en los móviles que vamos viendo día a día. cuenta con integración con redes sociales, incluyendo clientes dedicados de Facebook, Twitter y MSN, y que también cuenta con widgets de otras redes sociales que están diseñados para proporcionar actualizaciones en tiempo real.

En cuanto a otras características adicionales del LG Town C300 os podemos decir que incluye una cámara de dos megapíxeles, un reproductor de MP3, radio FM y conectividad inalámbrica. Estará disponible en breve en el Reino Unido con Orange, e imaginamos que pronto llegará a otros mercados.

En cuanto al precio de momento lo desconocemos.

Carlos Jiménez Delgado

3 Comments

  1. Carli says:

    Hola, si? te quería hacer una consulta. A que precio está el LG Town C300? Me interesaría comprarlo liberado, o prepago de la línea personal. Desde ya,

    Muchas gracias.

    Saludos.

    • Hola Carli,

      Sobre el precio (asociado a un contrato) debería estar en torno a los 84€ o 108 dólares. No es un terminal de los "caros". En Europa será lanzado por Orange.

      Gracias por leernos ;)

  2. victor muñoz says:

    alguna actualisacion para ver imagenes y videos en internet con el lg c300 por q el mio no reproduce nada solo letras y el programa navegador

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario