Los iPod touch y iPhone compatibles con Game Center

Hace ya algunos días que Apple anuncio ‘Game Center’ una plataforma móvil y red social de juegos para los dispositivos apple. Pero mucha gente pensaba que simplemente por que si dispositivo soportara iOS 4.1 por lógica iban a ser compatibles con Apple Game Center, pero lamento anunciarles que esto no es cierto.

Al principio parecía que el iPhone 3G como el iPod touch de segunda generación serian dejados a un lado, dejando a muchísimos usuarios de Apple con las ganas de un Game Center. Pero como pueden ver en la imagen, las cosas cambiaron un poco su rumbo, ya que ahora Apple confirma que los iPod Touch de segunda generación serán incluidos al contrario de lo que se pensaba.

Pero lamentablemente el iPhone 3G sigue sin compatibilidad para el Game Center, al igual que los Ipod Touch y iPhone de primera generación (cosa que era muy obvia).

Así que en resumen, como pueden ver en la imagen, los dispositivos compatibles serán el iPhone 4 iPhone 3GS y los iPod Touch de segunda, tercera y cuarta generación. Así que si tu dispositivo no aparece entre estos, puedes ir olvidándote de contar con el Apple Game Center.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario