Cambiar la dirección IP en Windows 7

Aprenda a cambiar su dirección IP en Windows 7 de forma gratuita mediante un proceso rápido y un par de simples comandos.

Instrucciones:

  • Si está usando un router, el primer paso será el de desconectar la conexión a Internet por cable directamente a su ordenador. Quitar el router va a simplificar el cambio de dirección IP. También puede ser necesario reiniciar el módem y la computadora para obtener conexión a Internet de vuelta después de quitar el router.
  • Haga clic en el menú Inicio (el icono en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y escriba lo siguiente en el cuadro blanco: ipconfig / release [enter] (Tenga en cuenta que hay un espacio antes de la barra).
  • Desenchufe el módem de la toma eléctrica. Si el modem tiene una batería de reserva, quite eso. Desconecta durante al menos 1 minuto. A continuación, enchufe el módem de nuevo, y esperar otros 1-2 minutos para que las luces del módem empiecen a parpadear de nuevo con normalidad.
  • Haga clic en el menú Inicio, y luego “Panel de Control” -> “Red e Internet” -> “Centro de redes y uso compartido”. Luego, en el lado izquierdo de la pantalla, haga clic en “Cambiar la configuración del adaptador” o “Administrar conexiones de red”.
  • Haga clic en el icono de “Conexión de área local” y seleccione “Desactivar”. Espere 30 segundos, a continuación, haga clic en él de nuevo y seleccione “Activar”.
  • Ir a un sitio Web para saber cual es su IP y confirmar que ya ha cambiado de dirección IP.
redaccion

One Comment

  1. Melannie says:

    No me funcionó, hice todo, pero no funcionó.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario