Cambiar la dirección IP en Windows 7

por redaccion21 octubre, 2010

Aprenda a cambiar su dirección IP en Windows 7 de forma gratuita mediante un proceso rápido y un par de simples comandos.

Instrucciones:

  • Si está usando un router, el primer paso será el de desconectar la conexión a Internet por cable directamente a su ordenador. Quitar el router va a simplificar el cambio de dirección IP. También puede ser necesario reiniciar el módem y la computadora para obtener conexión a Internet de vuelta después de quitar el router.
  • Haga clic en el menú Inicio (el icono en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y escriba lo siguiente en el cuadro blanco: ipconfig / release [enter] (Tenga en cuenta que hay un espacio antes de la barra).
  • Desenchufe el módem de la toma eléctrica. Si el modem tiene una batería de reserva, quite eso. Desconecta durante al menos 1 minuto. A continuación, enchufe el módem de nuevo, y esperar otros 1-2 minutos para que las luces del módem empiecen a parpadear de nuevo con normalidad.
  • Haga clic en el menú Inicio, y luego “Panel de Control” -> “Red e Internet” -> “Centro de redes y uso compartido”. Luego, en el lado izquierdo de la pantalla, haga clic en “Cambiar la configuración del adaptador” o “Administrar conexiones de red”.
  • Haga clic en el icono de “Conexión de área local” y seleccione “Desactivar”. Espere 30 segundos, a continuación, haga clic en él de nuevo y seleccione “Activar”.
  • Ir a un sitio Web para saber cual es su IP y confirmar que ya ha cambiado de dirección IP.

Déjanos tu opinión:

Autor
redaccion
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.