Estas Leyendo...
Descargar Skype 5 para Windows 7

Descargar Skype 5 para Windows 7

por Carlos Jiménez Delgado14 octubre, 2010

SkypeHoy ha sido liberada la última versión de Skype, pero algunos usuarios están teniendo problemas a la hora de descargar, y no saben demasiado bien que hacer para hacerse con este programa de voip.

El nuevo Skype 5.0, que incluye entre otras mejoras la integración con Facebook .Si quieres disfrutar de su última versión, tan sólo tendrás que acceder a la página web de Skype (en Inglés) y hacer clic en “Download Now”. A continuación tan sólo tendremos que esperar a que la siguiente página se cargue. Y espere algunos segundos a que la descarga comience automáticamente.

Debe estar conectado para descargar este programa. Si no es así, serás redirigido a una página de inicio de sesión y luego a la página de descarga.

Si bien para descargar Skype 5.0 debemos acudir a una página que está en Inglés, el software puede ser instalado en cualquiera de los idiomas soportados, incluyendo el español.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Autor
Carlos Jiménez Delgado
Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.