Samsung Chat 322, características

por redaccion20 octubre, 2010

Aquello de tener 2 móviles para contar con tus dos números ya es cosa del pasado, Samsung acaba de anunciar su primer móvil de doble SIM, el cual se llama Samsung Chat 322.

Como pueden ver en la imagen, este móvil cuenta con un delicioso teclado QWERTY, y ademas de eso cuenta con una tecla que nos ofrece de manera muy cómoda acceso a cualquiera de las dos tarjetas SIM que el usuario le haya instalado al móvil.

También cuenta con una pantalla algo pequeña, integración con Facebook y Twitter, cámara de 1,3 megapixeles, trackpad, interfaz DUOS UX, Bluetooth y USB 2.0.

El presidente de Samsung, el señor JK Shin afirma que ver un móvil con teclado QWERTY y la combinación de 2 tarjetas SIM es algo muy innovador que no hemos visto antes.

El Samsung Chat 322 primero estará disponible en Rusia, que sera a partir de noviembre, en los colores: blanco, negro y rosa. Después se pondrá disponible en el CEI, China, India, Oriente Medio, Sudeste de Asia y África.

Como podrán ver en las características del móvil este es de la gama baja, por lo que el precio (aun no confirmado) sera bajo, pero no cabe duda que para algunas personas resultara muy practico para su trabajo, ya que así podrán comprar menos móviles para los varios números que tienen que usar.

Déjanos tu opinión:

Autor
redaccion
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.