Samsung Galaxy 551, características y precio

por redaccion8 octubre, 2010

Y al parecer Android llego para quedarse, y cada vez se hace más comercial la versión 2.2, ya que el nuevo móvil Samsung Galaxy 551 que también es conocido como Samsung i5510 ya viene con la versión de Android 2.2 (o como algunos la llaman “Froyo”).

Este es un móvil de gama media que ya esta oficialmente en el catalogo de la empresa Coreana, y supuestamente lo podremos conseguir en Europa al precio de $390 euros con el terminal ya liberado. Aun que aun no se sabe el día exacto en el que saldrá a la venta sabemos que sera un día de Noviembre.

Algunas de las características más importante y que realmente vale la pena destacar es que cuenta con un procesador de 667 MHz y una pantalla de 3.2 pulgadas con una resolución de 240 x 400 pixeles y cuenta con sensibilidad capacitiva, es decir que el móvil es multitáctil. Por otra parte este contara con una cámara de 3,15 megapíxeles. Y contara con la conexion para móviles 3G mediante HSDPA, Wi-Fi ( que sera compatible con servicios de red doméstica DLNA) y claro no podría faltar que también contara con GPS, Bluetooth y microUSB. ,

Algo que le llamo la atención a muchos usuarios es que en este caso Android 2.2 presenta completa compatibilidad con la reproducción de vídeos mediante DivX, así que podrán reproducir todas las películas que quieran. Pero para poder guardar nuestras pelicular tendremos que usar una tarjeta de memoria, ya que cuenta con 160 MB de memoria interna.

Y por supuesto como pueden ver en la imagen, el móvil cuenta con un teclado QWERTY, el cual esta pensado para explotar al máximo la compatibilidad del móvil con las redes sociales como Facebook y Twitter.

Déjanos tu opinión:

Autor
redaccion
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.