BiC phone, características y precio

BiC-phone

Después de que la empresa Orange renovara su acuerdo con BiC, se lanzó la nueva versión de su teléfono móvil, el BiC phone manteniendo el objetivo de ofrecer un producto simple y a un precio accesible ya que el terminal sale por 19 euros.

El cambio de diseño lo hace mas ergonómico y diseño colorido recordará el universo BiC según expresó uno de sus creadores. Este teléfono permite realizar llamadas, mandar mensajes de texto y escuchar radio FM, de la primera versión se llegaron a vender mas de 100.000 unidades. El  BiC phone es la mejor opción para aquellos que buscan un teléfono simple, y su uso se realiza a través de tarjetas prepago que van desde los 12 euros.

El nuevo BiC phone incorpora una tarjeta SIM recargable de Orange, fue fabricado por TCL, según informaron las empresas la idea es mantener las facilidades para aquellos que buscan un segundo móvil o los que buscan un teléfono resistente.

Se espera que las ventas de esta segunda edición superen las ya conseguidas por la primera versión, ya que se presentan algunas mejorías desde lo técnico con las facilidades de siempre y con el respaldo de dos empresas que han tenido muy buen desempeño en el mundo de las telecomunicaciones.

Un año después de su lanzamiento el Bicphone vuelve al mercado renovado y por solo 19 euros. Incluye un número de teléfono asignado, viene con la batería cargada y con la cobertura nacional de Orange, la diferencia con otros móviles radica en la simplicidad de este aparato concentrándose solo en la realización de llamadas y el envío y recepción de SMS.

Deja un comentario