Motorola Flipside, características y precio

Motorola presenta el tercer móvil “flip”, ya que después del Motorola Flipout y el Motorola Backflip nos presenta el nuevo Motorola Flipside, que en este caso no trae un sistema de teclado particular como los otros móviles mencionados, si no que trae el típico formato de pantalla más un teclado QWERTY.

Este móvil fue recientemente anunciado para la operadora AT&T en los Estados Unidos, por lo que no sabemos cual sera el nombre que tendrá en otros mercados. Este, por increíble que parezca viene con la versión 2.1 de Android (quizá la razón más lógica de esto es por que tiene MOTOBLUR), una pantalla táctil de 3,1 pulgadas HVGA, tecnología CrystalTalk Plus, que suprime el ruido para que nuestras llamadas sean más claras y no se escuche mucho ruido,  cámara de 3 megapixeles, cuenta con soporte para cuentas de correo electronico corporativo, procesador TI OMAP 3410, Bluetooth 2.0,  WiFi 802.11b/g y tarjeta de memoria microSD de 2GB incluida que soporta hasta 32GB.

El Motorola Flipside estará llegando a los Estados Unidos bajo la operadora AT&T  con un precio de $100 dólares con 2 años de contrato. Pero estaremos esperando noticias sobre este móviles en otros países, ya que lo más seguro es que no tarde mucho en anunciarse.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario