Samsung E2530, características y precio

Para los que decían que los móviles con tapa de concha ya no existían les presento el nuevo Samsung E2530. Este Samsung nos demuestra que los móviles tipo clamshell siguen siendo muy atractivos para una cantidad considerable del publico.

Ya que la posibilidad de tener un móvil que sea pequeño, pero que aun así tenga una pantalla de tamaño razonable es muy bueno, por lo que esto es el principal valor del Samsung E2530. Por el momento este móvil empezara a venderse en Rusia, por el módico precio de 125 euros, después se ira expandiendo a otros mercados en las próximas semanas.

Al ver el precio podemos ver que este es un móvil de gama baja, que nos ofrece opciones y características sencillas, pero por esto se amolda a su publico objetivo. Como es de suponerse, este cuenta con 2 pantallas, una externa que esta en la tapa, y esta permanece invisible mientras el móvil esta inactivo. Esta sirve para mostrar notificaciones rápidas como: Mensajes recibidos, llamadas entrantes y perdidas, la hora, etc.. Todo esto en un área de 96×96 pixeles.

La otra pantalla podría decirse que es la principal, con 2 pulgadas y una resolución de 128×160 pixeles. Aun que la conexión de datos de este móvil no pase del del GPRS/EDGE, esto no quiere decir que el Samsung E2530 no explote las posibilidades online.  Ya que si este no tuviera acceso a Facebook y Twitter como podremos ver en su menú, perdería muchas ventas.

En cuanto a la cámara que viene con este móvil es claro que no podemos esperar mucho, por lo que contiene una cámara de 1,3 megapixeles, por lo que posiblemente nos la usemos nunca. También incluye compatibilidad para tarjetas de memoria. También incluye Bluetooth 2.1 y entrada de auriculares de 3,5 milímetros.

Deja un comentario