Samsung S3350, características y precio

por redaccion25 noviembre, 2010

Hoy les presento un nuevo integrante de la línea Ch@t. Ésta línea viene siendo respaldada por Samsung y les presentamos el nuevo modelo S3350 (también conocido como Samsung Ch@t 335). El móvil que ha salido al mercado recientemente y tiene por objetivo hacerle la competencia al ya conocido Nokia C3.

El S3350 ha llegado para demostrarle al mercado que los teclados qwerty no son una característica exclusiva de los ejecutivos (como el Blackberry). La firma surcoreana apunta con este terminal a los amantes de la mensajería instantánea y las redes sociales. En el sistema operativo de este pequeño se han instalado aplicaciones que facilitan la tarea de enviar y recibir mails con push mail, y accesos directos a las principales redes sociales así como a la tienda de Samsung Apps.

Esto no es todo lo que el móvil de Samsung tiene para ofrecer ya que trae integrada una cámara fotográfica de 2 megapixeles, sintonizador de radio FM y reproductor multimedia. En cuanto a la conectividad de este móvil podemos decir que cuenta con wifi y GPRS/EDG pero carece de 3G (al igual que su competidor directo, el Nokia C3).

El debut del Samusung S3350 se hará en Belgica y aún se desconoce exactamente la fecha de su lanzamiento oficial. Lo esperable es que llegue al resto del continente en los días próximos a la fecha de su salida con un precio que no superaría los 150 euros, precio que a nuestro entender es muy competitivo si tenemos en cuenta a sus rivales directos.

Déjanos tu opinión:

Autor
redaccion
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.