Sony Ericsson Xperia X12, primeras imágenes

El nuevo Sony Ericsson Xperia X12 será un nuevo modelo de esta compañía mixta, algunos lo llaman Sony Ericsson Ansu, los rumores indicarían que sería un teléfono con Android 2.3, y que saldría al mercado para comienzos del 2011.

La descripción del sistema operativo es bastante consecuente con el deseo de Sony Ericsson de convertirse en el máximo distribuidor del sistema operativo Android. Según se pudo conocer será un móvil con pantalla de 4.3 pulgadas WVGA con colores vivos, grabación de video en HD y salida HDMI.

Si bien la fecha se desconoce algunos rumores hablan de la posibilidad de el Sony Ericsson Xperia X12 salga al mercado para las fiestas decembrinas acompañado por el novedoso Play Station Phone, lo que no sería para nada extraño, ya que esa época del año, las empresas aumentan la cantidad de productos que pone en el mercado ya que  es una de las más importantes para las ventas de las compañías.

Por otra parte se pudo establecer que estamos próximos a conocer los sucesores del Vivaz y Vivaz Pro, así como también  del X10 mini y mini pro con pantallas más grandes y procesadores más potentes, todos estarian acompañados por el sistema operativo creado por Google: Android 2.3 y se espera que en los próximos días trasciendan mas modelos que saldrán al mercado para el próximo año de la mano de Sony Ericsson. Esta nueva linea de celulares de la empresa japonesa saldrá al mercado con la clara idea de competir con los nuevos modelos de Smasung, con los cuales comparte el sistema opertivo.

Deja un comentario