Compartir

El Rey Arturo II

Paradox Interactive acaba de anunciar que ya están trabajando en El Rey Arturo II, la secuela del título de RTS-RPG (estrategia en tiempo real mezclado con rol), desarrollado por Neocore Games.

En esta secuela veremos un mundo mucho mas oscuro que el juego original, algo que salta a la vista en cuanto veáis el trailer, donde el rey de Bretaña tendrá que enfrentarse a toda clase de criaturas. Paradox ha prometido que la secuela tendrá batalla heroicas a gran escala con grandes ejércitos para derrotar a enemigos muy poderosos. El juego aun no tiene fecha de lanzamiento y no han desvelado mas información hasta la fecha, lo que si podemos decir es que presumiblemente solo estará para PC.

Para aquellos que no estén al tanto de este magnifico titulo, en España el primer juego esta editado por FX Interactive, por lo que podremos encontrarlo por un ridículo precio, ademas esta anunciada la expansión The Druids, que esta previsto que llegue este año.

Podéis ver el teaser trailer de El Rey Arturo II:

Compartir
Artículo anteriorMotorola i886, características
Artículo siguienteMonta ISO's Facilmente en Ubuntu 10.10
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.