Heroes of Might & Magic VI, los orcos

Heroes of Might & Magic VI

Heroes of Might & Magic es una de las grandes sagas de PC que llevan con nosotros mas de 15 años, y Ubisoft ya esta preparando el lanzamiento de su sexta entrega para este mismo año. Para ir abriendo boca, nos muestran un vídeo presentándonos a una de las razas que llevan desde el inicio de la saga, los orcos, aunque originalmente estaban denominados como “Barbarian” o “Barbaros”.

Tengo que poner un gran pero a la historia que están contando, pues algunas cosas me resultan demasiado familiar:

1 – Los orcos en este mundo son creados por los hechiceros, al igual que la historia de El Señor de los Anillos, solo que en vez los conejillos de indias fueron humanos y no elfos.

2- Los orcos y los humanos se alían para frenar una invasión demoníaca, curiosamente el mismo argumento que presenta Warcraft III: Reign of Chaos.

A pesar de estas coincidencias, el juego pinta a las mil maravillas y como adicto a los juegos de estrategia por turnos con toques de rol (o Rol de Combate), espero que Ubisoft no imponga su leonino DRM a este juego para poder disfrutarlo, aunque mucho me temo que mis deseos caerán en saco roto como ya quedo patente a principios de año.

redaccion

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario