HTC Flyer, ¿pantalla de 7 pulgadas y Android 2.3?

HTC Flyer

Se habla mucho de los tablets de HTC, pero de momento la información de la que se dispone es escasa…. Por suerte estos días hemos encontrado algunos detalles más sobre el HTC Flyer, el primer tablet de HTC y que en apariencia se asemeja bastante al Samsung Galaxy Tab. Sin duda este HTC Flyer promete ser una espina en el costado de este y del iPad.

Según los últimos rumores, el HTC Flyer tendrá el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, en vez de de la versión Android 3.0 Honeycomb, que como ya os informamos verá la luz en el nuevo Motorola Xoom. En la base de este tablet se encuentra un Qualcomm Snapdragon MSM8255 con una frecuencia de reloj de 1GHz. La pantalla táctil es de 7 pulgadas y, obviamente, tendrá una resolución de 1.024 x 600 píxeles.

Además dispondrá de una salida HDMI y en cuanto a las cámaras dispondrá de una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y una cámara trasera de 5 megapíxeles. Además en su interior dispondrá de chip para conectar en redes HSPA+.

En cuanto a la interfaz de usuario es una versión modificada de la interfaz de usuario Sense, diseñada específicamente para este tablet.

El HTC Flyer debería llegar al mercado europeo el próximo mes de abril, mientras que en el mercado de EE.UU. estaría disponible en marzo a un precio que aún está por determinar.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario