Samsung Galaxy Ace, características e imágenes

Después de presentares el Samsung Galaxy Mini, el Samsung Galaxy Gio y el Samsung Galaxy Fit solo me faltaba uno para mencionar los 4 móviles de la familia Galaxy que Samsung ha presentado.

Estas son algunas de las palabras del presidente de Samsung Mobile Communications Business, JK Shin, cuando presento la nueva linea de móviles de Samsung “Al crear la línea de smartphones Samsung Galaxy, queríamos expandir las cuestiones que hicieron al Samsung Galaxy S tan exitoso mientras diversificábamos nuestro rango de producto”.

Ahora les hablare del Samsung Galaxy Ace, que según la compañía, este fue creado para tener un diseño simple pero elegante. Este móvil estará a la venta casi inmediatamente en Rusia y luego al igual que los otros se pondrá a la venta por Europa, India y China.

Este móvil también vendrá funcionando bajo el sistema operativo Android 2.2 Froyo, y también contara con la interfaz TouchWiz, SocialHub, Samsung Apps, Swype y ThinkFree para ver documentos.

Ahora lo que seguramente están esperando, aquí les dejo algunas características del Samsung Galaxy Ace: como ya mencione este viene con Android 2.2, una buena pantalla táctil de 3.5 pulgadas HVGA TFT, un procesador de 800 MHz, cámara de 5 megapixeles con autofocus y flash LED incluido, Bluetooth, Wi-Fi, cuatribanda GSM, HSDPA y A-GPS.

Como podrán ver por sus características es el que esta mejor equipado de los 4, por lo que posiblemente sea el que tenga el precio más alto, aun que aun no sabemos oficialmente el precio de ninguno de los 4 equipos.

Imágenes del Samsung Galaxy Ace:

Deja un comentario