Samsung Galaxy Fit, características e imágenes

Vaya que esto de anunciar varios móviles muy seguidos nos da mucho trabajo, si bien ya les hable del Samsung Galaxy Mini y el Samsung Galaxy Gio, ahora es el turno de entrar más a fondo de otro nuevo móvil de la familia Galaxy, en esta ocasión les estoy hablando del Samsung Galaxy Fit.

Pues si bien cada uno de estos Galaxy que nos acaban de presentar están pensados para un usuario en especifico, el Samsung Galaxy Fit S5670, esta pensando para todas las personas que estén buscando un móvil que alcance todos los desafíos de la carrera profesional y que tengan una vida social muy ocupada.

Por desgracia para algunos, el Smasung Galaxy Fit es el único que por el momento que estará llegando a Sudamérica o eso dice en el anuncio oficial, aun que la verdad es que no tememos que descargar que alguno de los otros 3 móviles llegue a esa región en algún momento. Aun que aun no se sabe en que momento llegara a esta región, ya que primero llegara a Rusia en el mes de febrero y luego pasara por Europa y la India.

Entre algunas de las características del Samsung Galaxy Fit nos podemos encontrar con su gran pantalla táctil de 3.31 pulgadas QVGA, una muy buena cámara de 5 megapixeles con autofocus pero que desgraciadamente no tiene flash incluido, un procesador de 600 MHz.

Este al igual que los otros correrá bajo el sistema operativo Andorid 2.2 Froyo, con la interfaz TouchWiz, Social Hub y Swype. Y entre algunas otras que no pueden faltar están: Cuatribanda GSM, HSDPA, A-GPS, Bluetooth y Wi-Fi.

Tendremos que esperar para saber más datos de su precio y su disponibilidad, ahora los dejo con algunas imágenes del Samsung Galaxy Fit:

redaccion

Deja un comentario