Samsung Galaxy Gio, características

La familia Galaxy fue inspirada por el éxito tan grande que tuvo el  Samsung Galaxy S original, el cual logro vender la impresionante cantidad de 10 millones de móviles en tan solo 7 meses. Al momento de diseñar esta familia de dispositivos, Samsung tomo el Galaxy S y lo adapto para que alcance la diversidad y las necesidades de los crecientes comsumidores.

Ahora Samsung nos presenta el nuevo Samsung Galaxy Gio S5660 y por si se lo preguntaron, su nombre viene de la palabra italiana joya, el cual el fabricante describe como: “casamiento del cerebro con la belleza para usuarios que quieren un teléfono inteligente que ofrezca lo mejor de ambos mundos”.

Entre las características de este móvil nos podremos encontrar con su gran pantalla táctil de 3.2 pulgadas HVGA junto con lo que parece un trackpad óptico, una cámara de 3 megapixeles con autofocus y por desgracia no incluye flash, pero con la capacidad de grabar un vídeo de 15fps en resolución QVGA. Y entre algunas otras podemos ver su procesador de 800MHz, Bluetooth 2.1, WiFi 802.11b/g/, Cuatribanda GSM, HSDPA y A-GPS.

Por otro lado, nos podemos encontrar con que este móvil al igual que los nuevos que esta presentando Samsung de la familia Galaxy, este vendrá con el sistema operativo Android 2.2 y Samsung le añadió la interfaz TouchWiz, SocialHub, Swype y Samsung Apps.

Desgraciadamente por el momento aun no se conoce la fecha ni la disponibilidad del Samsung Galaxy Gio, pero se sabe que este estará llegando primero a Rusia, y de ahí comenzara su recorrido por toda Europa, China y la India.

2 Comments

  1. kike says:

    Os dejo enlace a http://www.memimo.es ahora puedes tener el Samsung Galaxy por solo 99€ si te haces de Vodafone y con un 25% de descuento en la cuota mensual¡¡¡

Deja un comentario