Samsung Galaxy Mini, características e imagenes

Si bien mi compañero de blogs ya les anuncio que Samsung lanza el Galaxy Ace, Galaxy Fit, Galaxy Gio y Galaxy Mini en el MWC 2011, y entonces ya habrán visto las imágenes de los modelos y algunas de sus características, pero yo les quiero hablar un poco más a fondo sobre estos móviles de la familia Galaxy.

Si bien, ya les hable a detalle del Samsung Galaxy Gio, en esta ocasión les quiero hablar de otro móvil de esta familia, les estoy hablando del buen Samsung Galaxy Mini. De seguro están pensando que el Samsung Galaxy Mini S5570 tiene una pantalla realmente pequeña debido a su nombre, pero tienen que saber que este tiene una touchscreen más grande que algunos otros modelos de la gama media.

Si bien, entre las características del Samsung Galaxy Mini nos podemos encontrar con su gran pantalla táctil de 3.14 pulgadas QVGA  que tiene una resolución de 320 x 240 pixels, con un procesador de 600MHz, una no tan mala cámara de 3 megapixeles con capacidad de grabar vídeo en calidad QVGA a 15fps, y como no puede faltar en todo buen móvil hoy en día incluye Wi-Fi 802.11b/g/n y soporte para tarjetas de memoria microSD que se puede expandir hasta los 32GB.

Al igual que otros de la familia Galaxy que Samsung acaba de anunciar, el Samsung Galaxy Mini correrá baja el sistema operativo Android 2.2 froyo, junto con la interfaz que tanto le gusta a Smasung “TouchWiz“, pero no tienen nada de que preocuparse, ya que esta no modifica tanto y aporta algunas cosas buenas. Entre algunas otras como SocialHub así como Swype y Quick Office.

Si bien como dicen “este es un smartphone para jóvenes sociales y modernos”, y al igual que los demás, aun no se sabe mucho sobre su disponibilidad y precio, pero sabemos que primero llegara a Rusia, para después aparecer en algunos países de Europa, hasta ir a terminar a China y a la India.

Aquí les dejo algunas imágenes del Samsung Galaxy Mini:

redaccion

Deja un comentario