Samsung Galaxy S II es presentado oficialmente

Samsung Galaxy S II

Uno de los secretos peor guardados de la MWC de este año el Samsung Galaxy S II, es finalmente oficial. Llamado a ser el sucesor natural del probablemente mejor terminal del año pasado el Samsung Galaxy S. Hace unas semanas ya comentamos un vídeo publicado del terminal, pero ahora tenemos los detalles finales.

El Samsung Galaxy S II cuenta con un pantalla enorme para lo que estamos acostumbrados en nuestros Smartphones, cuenta con 4.3 pulgadas SuperAMOLED Plus con una resolución de 1024×768 píxeles, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles primaria con grabadora de vídeo a 1080p y la cámara frontal es de 2 megapíxeles. Inicialmente se pensó que el procesador que llevaría el terminal sería el NVIDIA Tegra 2 SOC, pero esa información era incorrecta y finalmente montará un procesador de la propia marca el Samsung Exynos. Este modelo contará con 1 GB de memoria RAM.

Respecto a la conectividad es compatible con redes WiFi, HSPA y Bluetooth. El sistema operativo que montará el nuevo Galaxy S, será el Android 2.3, aunque será en gran medida personalizable mediante la interfaz TouchWiz 4.0 de Samsung y por la gestión de escritorios de Android.

Samsung pretende que éste sea el modelo de los récord, pesa tan sólo 116 gramos, un peso ultraligero jamás visto en un smartphone, con un grosor de tan sólo 8.49 mm, el más delgado hasta la fecha.

El precio no ha sido revelado, y dependerá de los planes que hagan las operadoras con el terminal, aunque se cree que saldrá durante este mes. Lo que si sabemos es que contará con dos modelos uno de 16 GB y otro de 32 GB.

Deja un comentario