Sony Ericsson Xperia Neo se deja ver en la MWC 2011

Sony Ericsson Xperia Neo

Sony Ericsson no mostró muchas novedades en el CES 2011 que tuvo lugar el mes pasado, pero lo han compensado en el MWC 2011. Ya que como os informábamos ayer ya ha anunciado el Sony Ericsson Xperia Play, el Sony Ericsson Xperia Pro y el Sony Ericsson Neo Xperia, del que os hablaremos hoy.

Después del Xperia Play y el Xperia Arc, el Sony Ericsson Xperia Neo es quizás el smartphone más impresionante que Sony Ericsson pondrá en marcha este año.

En cuanto a las características del Sony Ericsson Xperia Neo os podemos decir que contará con Android 2.3 Gingerbread con una interfaz de usuario personalizada. En cuanto a la pantalla está equipado con una de 3,7 pulgadas con pantalla táctil capacitiva con un resolución de 854 x 480 píxeles. En cuanto al hardware, se viene con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1 GHz y presumiblemente dispondrá además de una GPU Adreno con el Sony Mobile Bravia Engine.

Además de también tiene una cámara de 8 MP con un sensor Exmor y flash LED, con soporte para grabación de vídeo HD a 720p. Es capaz de reproducir vídeo HD y se puede conectar a su HDTV utilizando el cable HDMI.

En cuando al resto de características o sobre cual será el precio del Sony Ericsson Xperia Neo tendremos que esperar a que Sony Ericsson diga algo.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Carlos Jiménez Delgado

Deja un comentario