Ya se puede descargar Adobe Flash Player 10.2

Después de dos meses con la versión beta del Adobe Flash Player 10.2, en el día de hoy Adobe mediante un comunicado oficial ha lanzado la versión final de su producto Flash Player, y ya esta disponible para la descarga. Recordar que la mejora más significante de este producto es la reducción del consumo de procesador y memoria, mediante su aceleración por hardware llamada StageVideo.

Adobe asegura que mediante su aceleración por hardware StageVideo, no sólo es capaz de reducir el consumo de memoria , también es capaz de aumentar los fotogramas por segundo de los videos. La misión del StageVideo consiste en mandar las tareas a la GPU, en lugar de limitarse a decodificarlas, como hacía hasta ahora. Con ello tendremos una navegación mucho mas fluida, y podremos ver vídeos HD online en mucha mas calidad que la actual.

Esta nueva versión también soluciona los bugs de versiones anteriores. Youtube ya ha implementado esta nueva API Stage Video. Recomendamos actualizar el Flash Player a esta versión desde aquí

redaccion

3 Comments

  1. mariano colman says:

    quiero poder los videos y ahora me rechaza espero que con el 10.2 no tenga inconvenientes

  2. JORDY CRUZ GALICIO says:

    porfa nesecito instalar, el sitema de adobe flash player 10.2 . para ver videos y escuchar musicas.

  3. gisela says:

    necesito instalar adobe flash player 10.2 y no se como me pueden ayudar

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario